Modelo de corsa 2004 1.6 dos puertas

Tengo un corsa 2 puertas año 2004 1.6 segùn el modelo en el certificado de origen esa COOPER pero yo reviso por internet y solo aparce modelo SPEED es el mismo ??

Qué estás tratando de averiguar? Los Corsas no vinieron 1.6 en el 2004, a menos que haya sido a finales de 2004, siendo modelo de 2005. Si mal no recuerdo.

Ahora, la versión Cooper no existe. A menos que estés hablando de un Mini Cooper.

Sin importar el modelo, el corsa va a ser igual a nivel mecánico, el 95% de la electrónica y el 90% de la latonería.

Ok. amigo mariano soy de venezuela pero usted con la repuesta me dejo ahora mas en duda en el certificado de origen del carsa la version es 1.6 modelo coope ahora bien se muy bien diferencia entre un vehiculo modelo cooper y un corsa ahora bien me dejos mas en duda pero tambien sera que por la version de cada pais le colocaron asi alguna version especial que sacaron aca en venezuela o brasil… estaba investigando por la pagina el buscador chevrolet corsa y solamente me indica speed??? es por eso mi duda

adicional el certificado de origen del corsa 1.6 es de año 2004 si hubiese sido año 2005 el año lo fuese indicado claro…

En Venezuela, muchas veces, las líneas de producción se cambiaban antes de iniciar el año (o un poco después) por temas de inventario y piezas disponibles. Por eso, hay muy pocos, realmente muy pocos carros 2004 con todas las piezas de Speed, por ejemplo.

En el año 2004, todavía no se realizaban Corsas 1.6 (tres puertas) y mucho menos Speed. La producción de Speed comenzó en 2005 y terminó en 2006 y aún así, hay algunos Corsas 2004 con cluster de Speed, por ejemplo. Así como que en el año 2000 se cambiaron los remaches que se usaban para sujetar el serial de redondos normales, a con estilo de flor y hay carros del 2000 con remaches redondos.

Ahora, mi duda es, por qué te interesa tanto saber el modelo de tu Corsa? Si el certificado de origen dice que es un Corsa 1.6 Coupé (no Cooper), es un Corsa 1.6.

no hermano Coupe significa es un tipo de carrocería de automóvil de dos o tres volúmenes y dos puertas laterales. Un cupé se denomina fastback o tricuerpo, según el ángulo que forma la luneta trasera con la tapa del maletero o del motor. Los cupés, junto con los descapotables, forman el grupo de los automóviles deportivos.
en el certificado de circulacion de un 4 puertas aparece Sedan
un sedán es un coche con maletero separado del habitáculo. Esto quiere decir que, al abrir el maletero de un coche sedán , no podemos acceder al habitáculo.
todos los corsas 2 o 3 puertas hasta el speed es coupe
todos los corsas 4 puertas automatico o sincronico son Sedan
tambien hay corsas 5 puertas esos son hatchback

Bueno ahora si entendido y aclarado muchas gracias