Modelo de caja sincrónica

Amigos buenas tardes tengo una duda sobre una caja de corsa. No se si es 1.4. O 1.6

aquí dejo unas fotos a ver si me pueden ayudar.

amigo @Migcorona, buscando por numero de parte GM 4001972671, el resultado es de una caja corsa brasilera celta 2001 R90, pero al parecer es de 1.0, no se alguno mas del club conozca mejor por el numero de parte sea otra relación, no aparece ningún numero como F 13, F15, F16 en algún costado

A ok amigo no tengo idea de eso y le queda a un motor 1.6?

es mejor indagar mas sobre esa caja que estas interesado, mejor búscate una F13 o que te aseguren que es de 1.6 ya que como todas externamente se parecen es un lio de verdad porque si es de 1.0 no esa no sirve a mi parecer

Amigo @Jose_Millan. Monte la caja y quedo al pelo…

Buenas el Corsa mio es 98 creo q la caja es la corta, en carretera en 5ta quiero que no ande tan ahogado, quiero cambiarle a la 5ta larga, me dijeron que si se puede… Necesito ayuda si es un trabajo dificil y si alguien tiene o donde puedo conseguir la 5ta…

Jonas yo tengo ese mismo problema mi caja es 7na f15 creo q es la caja del 1.4… Pero tengo entendido q tienes q buscar la relacion de la caja y lo unico es buscar un piñón de 5 mas pequeño del q tienes ese piñon va en la tapa w esta pegada del caucho la sacas y vas a ve la orquilla de quinta la aflojas con un dadi t27 o t30 y hay sacas el piñon… Lo q no se es cual montar si nos pueden ayudar gracias

1 me gusta

hola amigo @Migcorona, te felicito cual caja montaste para información aquí con los panas

La que puse en las fotos pana @Jose_Millan