Mis cauchos delanteros se están desgastando por dentro

A alguien le ha pasado que sus cauchos delanteros se desgastan por la orilla de adentro? El caucho no desgasta parejo. Solo la orilla de la parte de adentro. El caucho no está desgastando plano. Que pudiera ser?

Tienen camber negativo deberás ubicar un buen sitio de alineación ahi te daran el diagnostico

El síntoma más evidente de un mal ajuste del camber es un desgaste anómalo de los neumáticos. Un camber exageradamente positivo provoca un desgaste mayor en la parte exterior de la banda de rodadura, mientras que un excesivo ángulo negativo aumenta el desgaste en la parte interior de la banda de rodadura

Llevalo a alineación, allí te dice. Puede ser muñones inferiores malos, las bases de los amortiguadores gastada,

1 me gusta

Aparte de lo que dice @Jose_Millan, es posible que tenga mucha divergencia (ruedas apuntando hacia afuera). Esto produce que al avanzar, las ruedas tiendan a abrirse más, varíe la geometría y sufran los cauchos por adentro.

Por el contrario, cuando hay mucha convergencia (ruedas apuntando hacia adentro), produce que al avanzar, las ruedas tiendan a cerrarse más, varíe la geometría y sufran los cauchos por afuera.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.