Minimo muy alto

Buenas noches amigos de la comunidad, tengo un problema con mi corsa 2005 2 puertas, y es el siguiente:
Cuando lo prendo el carro anda por las 1.500 rpm, eso no siempre fue asi es desde unos dias para aca, eso con el aire apagado, y cuando prendo el aire se queda en 2000 rpm, en relanti o minimo el carro, porque cuando voy en velocidad el carro fino baja a 1200 vueltas y todo bien (me refiero a cuando freno baja sus rpm) pero en neutro el carro casi siempre anda con las rpm un poco altas, y pues a veces si anda fino con sus 1000 rpm con el carro en minimo sin velocidad pues neutro, he leido bastante y por lo que veo puede ser IAC, pero queria saber su opinion antes de hacer mi primer trabajo xD! Ya que es mi primer auto, ojo solo es con el auto en neutro, sin acelerar, cabe acotar hace poco cambie el TPS porque el carro se gobernaba solo(eso ya se soluciono) cambie sensor de oxigeno, que me los detectaba el scanner y se limpio el cuerpo de aceleracion y los inyectores… antes no era asi… el TPS lo compre SEGUN ORIGINAL en nubolary en la urbina… pero GM corea si no me equivoco pero ya el carro no se gobierna solo es decir que aunque no es delphi me parece trabaja bien.
Disculpen lo extenso pero creo he puesto todos los datos que pueden interesar para solucionar mi problema, muchas gracias por su atencion y la ayuda de aquellos quienes puedan saber de que se trata  8)

Perdon no fue el sensor de oxigeno, si no el sensor IAT es decir cambie TPS e IAT.

IAT? Revisa que no haya entradas de aire, mangueras rotas y que este bien ajustadas.

por ahi van los tiros como dice el pana tvang debes revisar las mangueras si no estan rotas o mal puestas y revisar el tps de nuevo mi pana puede ser que no este trabajando bien 

Si amigo IAT, y si voy a revisar las mangueras y eso, bueno el IAC que me dicen?

Hermanito tu eres el del corsita rojo bien bonito del tachira no? Estas vendiendo el carro? Cuanto pides?

Revisalo tambien lo limpias y lo vuelves a colocar revisa las mangueras que esten en perfecto estado y ubicacion de las misma y luego resetea la ecu para borrar errores viejos y listo mi pana

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Si mi corsa es rojo pero soy de caracas amigo jejeje.

Como mangueras se refieren a todas las que vea conectadas o a cuales? especificamente y pues el viernes haré eso y les comento, jaja no se mucho de autos por no decir practicamente nada, pero antes de llevarlo a un mecanico intentare solucionar yo. y para resetear ecu solo desconecto la bateria no ? cuanto tiempo? gracias a todos por su colaboracion  :smiley:

1 me gusta

Desconectas el borne unos 15 minutos pana. Estas vendiendo tu carro?

Las mangueras son las que van al cuerpo de aceleracion y lo de la ecu debes desconectar los bornes por 15minutos como dice tvang y tranquilo mi pana si no sabes mucho para eso estamos para ayudarte y orientarte y haci aprendas todo sobre tu carro 

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Gracias mi pana, mañana hago el trabajo esperose solucione el problema aunque hoy estuvo muy muy poco acelerado en mínimo … No creó sea manguera pero las revisaré.

No amigo por ahora ya no.

Avisa si resolvistes el problema mi pana

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Buenas noches amigos, pues bueno eche toda la tarde solucionando pequeñas cosas xd, arregle la corneta, unos cabls sueltos o algo, lo cierto es q la arregle jajaja, bueno al tema saque la válvula, y la vi limpia no la quise desarmar donde vi sucio es donde va la válvula (IAC) limpie y pues por ahora creó esta bien, lo prendí y todo mil vueltas y eso, me falta desconecta la batería y resetear la ECU, esta o la otra semana hago eso, no cierren el tema hasta que confirme, que esta bien, a otra cosa las mangueras parecen estar bien y todo en su lugar, no vi nada mal, y pues bueno por ahora es todo, además de poner nuevo teipes a los cables que estaban feas . saludos a todos, el próximo domingo hay un encuentro no? En parte de este si es así creó me acercare a compartir con ustedes

Dale mi pana que bueno qye has solucionado y te esperamos en el encuentro mi pana estamos ala orden

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

1 me gusta