Mi presentacion...

Mucho gusto gente, buenas tardes, casualidad de la vida estaba buscando como mejorar un corsa que tengo en mi taller y de repente sale esta pagina y mi curiosidad me invadio… Ya que practicamente naci y me crie en un corsa dos puertas (de mi papa) los corsas han sido parte de mi vida, ya que en su taller habia un total de 10 corsas, obviamente para repararlos (mi padre era dueño de un taller llamado Super Aire, aca en el zulia) y pues, mi tio tiene tambien un corsa dos puertas y ahora yo poseo en mis manos un corsa 4 puertas, no es mio, es de una clienta, pero resulta ser que ella dejo el carro aqui ya hace 2 años y me da mucha lastima que el carro se pierda, me explico, que se lo coma la tierra, el sol y el agua… Da mucha lastima, vengo yo con buenas intenciones y contacto a la dueña para decirle lo que pienso y quiero hacerle al carro, ella me da el permiso para hacerle lo que yo quiera al carro… Ella ya con una camioneta y ni pendiente con su corsa, el corsa lo unico malo que tiene es la caja (es automatico) y yo… Pues yo lo voy a reparar con mi propio dinero, no poseo mucho dinero como para comprar la caja sincronica y el kit , porque con estos precios de hoy en dia… No podria llegar a eso, al corsa ese hay que hacerle muchas cosas, darle amor, dedicarse a el, porque el carro de motor esta bueno (Lo arme yo, junto con mi tio) tiene rines de lujo, 4 cauchos practicamente nuevos, no tiene aire, ni reproductor, jaja… Hay que pintarlo y repararle el parachoque delantero, muchas cosas que pienso hacerle. Bueno, mucho gusto, mi nombre es Alejandro Araujo , tengo 18 años, apasionado por los carros (sobretodo los honda, chevrolet y ford) Vivo en el zulia y este es mi comienzo en esta pagina !

lo que no veo de logica es lo siguiente amigo . " si ella aparece que me pague por lo que inverti" ???

si ella no te pidio ninguna de esas reparaciones ?? tu estas tomando un bien que es de ella para hacer algo que a ti te parece …  por eso las cosas tienen un PROPIETARIO  y si este muy lastimosamente DECIDIO dejar que SU carro se lo coma el sol y el agua . TU no puedes venir a quererlo acomodar sin su PERMISO y mucho menos cobrarle por algo qu no pidio

esta es mi opinion con respecto a lo que piensas hacer

Buenas tardes mi camarada, si yo decidi hacerle eso es con permiso mi buen, su respuesta fue “esta bien, no hay problema” Pero yo me pongo a pensar que si ella me ve en la calle y el carro esta paraito como me gusta, ella de seguro querra tenerlo de nuevo, mil disculpa por el mal entendido, ya mismo lo corrijo, gracias por hacerme notar esa falla tecnica !! Saludos y calle.

Que lo ponga a tu nombre pana jajaja, se ve que ya ni le importa el carro…

Bienvenido pana! Y mi sugerencia es que antes de hacerle algo al carro dile a la sra. que se lo compras y hacen tu traspaso y todo legal, si el carro no le importa te lo vendera a precio bajo “en teoria”. No hagas arreglos sin que este a tu nombre pana porque tu mismo lo dijiste, seguro ella ve por ahí el carro bonito y te lo quiere quitar. Saludos

Buenas tardes y buenos deseos, me sentare con ella a hablarle sobre eso… Si me lo vende, por fin cumpliria mi sueño de tener un corsita malandro !!

Pana as como te dicen aqui en el foro y como tu dices porque puede ser una buena oportunidad para ti, planteale ese negocio y si no tienes la plata dile que poco a poco se la vas pagando o algo asi pero no le inviertas nada sin que sea tuyo porque eso casi nunca termina bien nisiquiera cuando esta a nombre de alguien de tu familia jajaja, el dia que menos lo esperas puede regresar buscando su carro, ahorita capaz no le importe pero la vida da 1000 vueltas… Depaso en lo legal no sabes si ese carro esta legal, no uses vehiculos que no esten a tu nombre o no sepas si estan legales ya que si te paran o hay algun problema el que paga las consecuencias es el que va manejando o el que lo carge…

Buenas noches hermano, creo q lo q estas haciendo esta bien, siempre y cuando estes claro q AUN NO ES TU VEHICULO. Si fuera mi caso, le ofrecería un negocio acorde con la condición en q se encuentra actualmente el vehiculo, ya q al resolverle las fallas y dejarlo al 100 x 100 funcional, te colocas la soga al cuello y te van a cambiar el precio. PARA NADIE VALE NADA LO Q NO SIRVE, HASTA Q ALGUIEN LO REPARA…

Toma los consejos de los panas de aqui del foro hermano comprale el carro en las condiciones como esta y despues lo reparas tu como puedas porque ai lo reparas y lo ve la duena te va a querer quitar el carro y te traera problemas