Mi electro no enciende

Buenas tardes compañeros espero de su ayuda resulta que mi corsa cuando lo enciendo en frio todo fino los electros encienden a tiempo y bajan la temperatura normal (ojo tengo los rele puenteado para que sólo prenda la 2 velocidad y baje la temperatura más rápido). El problema es que si lo monto en la autopista y me agarra una cola o bajo al mínimo el electro principal del motor no me enciende solo el del aire por tal motivo me recalienta el carro. Que puede estar pasando en ese caso que trabajando en condiciones normales me encienden los 2 electros pero cuando lo exijo me deja de funcionar el electro principal, tampoco escucho que se active el rele? Gracias

Pueden ser varias cosas amigos puedes ir revisando y descartando, lo principal sería revisar la válvula que está debajo del motor, luego revisar el cableado y el relay

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno con respecto a la válvula es prácticamente nueva como de 4 meses, hay días que los electros se activan a la temperatura que es y otros en una temperatura más arriba. Pero hay momentos como el que menciomencione que sólo se activa el electro del aire. Por casualidad cada electro se activa con rele diferentes o es uno solo para los 2 xq otra cosa cuando se me presenta el problema que no arranca desconecto la válvula y aún así no arranca

Si al desconectar la válvula no arranca tienes que revisar entonces el cableado o el propio electroventilador, por que al desconectar quedaría como quien dice directo y prende de una vez

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aún así si el rele está malo si desconecto la válvula el electro debe encender ? 

No amigo Jose , al desconectar la valvula deberia de encender sino lo hace es decir que algo esta fallando , en el sistema electrico , puede ser el electro como tal , relay , fusibles …
de hecho esa es la forma de descartar que sea la valvula que esta mala!