vete al enchufe de la bobina con un probador o tester, pasa suiche solamente, si el primer pi n de abajoacia arriba del enchufeque creo que es el positivo enciende (obviamente poniendo el negativo del probador o tester a masa) llega señal del conmutador y computadora, luego dale arranque poniendo el negativo en los pines del medio a ver si llega pulso del sensor del cigueñal a ver si hay señal del mismo, si tienes todo lo que te comente y gasolina obviamente deberia encender del resto si no lo hace ya seria una falla mecanica. que se yo valvulas pegas anillos partidos y motor descompresionado una infinidad de cosas ya seria mecanicas por que ya todo lo que necesitas electricamente para arrancar lo tienes
Buenos dias pana disculpa tengo un problema q mi corsa no quire encender solo da puro arranque con un probador de corriente ubique el pimer cable del conector de arriba hacia abajo el positivo con el swiche pasado y el segundo que me da una corriente negativo ahora mi pregunta es solamente a ese conector de la bobina llegan solo ese positivo y ese negativo porque a los otros dos no me muestran corriente o es que esos dos que me faltan muestran corriente cuando le doy a prender el carro es alli mi confusion si me pudieras ayudar de como es el funcionamiento que tiene cada cable que llega al conector de la bobina te lo agradeceria mi corsa es un automatico 2001
pero el carro cuando pasas la llave no hace nada de nada ?
los cables del centro del conector de la bobina son las señales de chispa lo de los extremos uno es negativo y el otro es positivo.
pasa la llave tiene que haber negativo y positivo y al darle encender tiene que dar señal en los pines del centro.