Mi cosa no enciende

vete al enchufe de la bobina con un probador o tester, pasa suiche solamente, si el primer pi n de abajoacia arriba del enchufeque creo que es el positivo enciende (obviamente poniendo el negativo del probador o tester a masa) llega señal del conmutador y computadora, luego dale arranque poniendo el negativo en los pines del medio a ver si llega pulso del sensor del cigueñal a ver si hay señal del mismo, si tienes todo lo que te comente y gasolina obviamente deberia encender del resto si no lo hace ya seria una falla mecanica. que se yo valvulas pegas anillos partidos y motor descompresionado una infinidad de cosas ya seria mecanicas por que ya todo lo que necesitas electricamente para arrancar lo tienes

1 me gusta

Buenos  dias  pana  disculpa  tengo  un  problema  q  mi  corsa  no  quire  encender  solo  da  puro  arranque  con  un  probador  de  corriente  ubique    el  pimer  cable  del  conector  de  arriba  hacia  abajo  el  positivo   con  el  swiche   pasado  y  el  segundo    que  me  da  una    corriente   negativo  ahora  mi  pregunta  es   solamente  a  ese  conector  de  la  bobina  llegan  solo  ese  positivo  y  ese  negativo  porque  a  los  otros  dos  no me  muestran  corriente  o  es  que    esos  dos  que  me  faltan  muestran  corriente  cuando  le  doy  a  prender  el  carro  es  alli  mi  confusion  si  me  pudieras  ayudar  de  como es  el  funcionamiento  que  tiene  cada  cable que  llega  al conector  de  la  bobina  te  lo  agradeceria   mi  corsa  es  un  automatico 2001 

pero el carro cuando pasas la llave no hace nada de nada ?

los cables del centro del conector de la bobina son las señales de chispa lo de los extremos uno es negativo y el otro es positivo.
pasa la llave tiene que haber negativo y positivo y al darle encender tiene que dar señal en los pines del centro.