Mi Corsa

Buenas noches amigoos, le presento mi corsa 2001 1.4 lo compre hace dos años ya, este año tenia una fuerza y lo mande a pintar completo y asi fue como quedo

[img width=450 height=450]http://i1307.photobucket.com/albums/s588/Alejandro_Riera/10349453_291882040979959_1304656870_n_zps4ad5723f.jpg

Quisiera que me ayudaran a ver que se le puede hacer, me gustaria modificarlo un poco, espero que me ayuden y me den ideas amigos y Gracias

Eso va a depender De cuanto le quieras gastar mi pana no se si quieres le haces un rotulado por los lados faros mas oscuros para que se vea algo tuning y cuando puedas cambiarle las paticas no se es una idea a ver como Te va

En estetica o rendimiento?

Bueno eso tengo ganas de colocaar los faros oscuro y colocarle unos proyectores, quiero ponerle unos rines pero no se cuales les queda bien por eso pido ayuda

En estética mi amigo, escucho opciones

Mi pana yo al mio le tengo unos rines 15 con cauchos perfil bajo y se 've bien tambien unos 14 lucen bien pavos y sale um poco mas barato y lo De los faros tambien or pudieras poner oscuros revisa de todas maneras en el foro hay un pana que puso el mismo los faros en negro y le quedaron bien finos mi pana

Si yo también empezaría por los rines luego un alerón de speed y faros y stop negros

Si necesitas saber De algo mas avisa que aqui entre todos te ayudamos

tambien puedes colocarle luces hid mufler el spoiler como dice mi pana opelitis kit cromado si le quieres colocar todo depende de lo que quieras hacer hermano

Mufler lo tengo me falta montarlo, el spoiler de speed ya se lo monte mañana monto fotos para que vean como quedo

Me gustaria unos Rines Negros con detalles en Vinotinto o puros negros 15 creo que se verian bien, no se donde puedo ubicarlos para comprarlos  y gracias por la idea de los faros negros buscare en el foro !

El spoiler esta listo mañana monto fotos, y los stop negros los de atras los pienso mandar a ahumar creo que asi se dice, que tal se ven asi?
Los faros negros mañana me monto en eso!

Buenos amigos quiero escuchar sus opiones sobre esto

Pienso pintarle la parte de a bajo del parachoque como se ve ahi, sera que si le queda bien?

Con vinil efecto fibra carbono debe quedar brutal

Vinyl no creo, o sea si debe quedar bien, pero con las piedras y demás del camino debe durar poco. Pero del resto se ve fino

Marianox en eso si tienes razon pero se 've bonito tambien como dice opetilis pero Ya es decision del pana

Sobre los rines en negro con rojo quedan super pavos mi hermano tiene el corsa asi y se ve super bien mi pana

En estos dias voy a montar fotos del mio para que vean como va quedando y me den opinions de Que debo mejorar mis Panas

con faros fondo negro, lo bajas y le dejas esos mismo rines con sus tapas originales, los stop los dejaria originales