Buenos días grupo . Tengo un problemas con mi Corsa. Me vota el tiempo de la leva. Le compre los 2 piñones acabo de revisar la leva pensando que estaba partida esta fina, la guía de la de arriba esta fina . El carro prende un minuto y en lo que vota el tiempo obviamente se apaga .! Alguien le a pasado .?
Hermano, debes revisar ambas marcas, leva y piñón del cigüeñal.
Podría ser exceso o falta de tensión de la correa y para eso debes abrir y revisar la posición de la flecha del tensor y la referencia.
Hermano ya verifique todo . Y nada de verdas ya estoy casi rendido el carro me a sacado la lengua como a querido ! Lo unico que me have falta cambiar es la leva . Xq los piñones y tensores nuevo la cuñas estan buenas nose que hacer de verdad
Buenas tardes, usted ha revisado la base del sensor CPK sensor de posición del cigüeñal no estará flojo esa vaina el tiempo no se corre a menos que el cuñero del damper este dañado o el pin del piñón del árbol este partido
Hermano @rafucho77, cuando indicas que bota el tiempo es porque se corren las marcas de sincronización.
Si el motor se apaga y no enciende otra vez, y las marcas están corridas, es porque perdió el tiempo, si no es así, es otra cosa.
Lala correa es 111 dientes ?
Que estado está la mueca del damper ?
Piñón que encaja en el eje del cigüeñal ?
Tensor es el que aplica para Corsa ?
Posición de la bomba de agua.?
Enciendes el carro y mantiene mínimo? Luego de apagarlo no vuelve a encender?
En un caso me ocurrió que la punta del cigüeñal estaba partida y no se podía observar. Revisa bien la punta y el torque adecuado al damper una vez esté en sus marcas correspondientes al tiempo correcto.
El mío al tener la punta partida al momento de encender iba bien hasta unos segundos comenzaba la falla, perdía fuerza, hacía explosiones.
Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.