mi corsa tiene un bote de aceite grave y no lo consigo

buenas hermanos espero recibir ayuda de su parte tengo un problema con un bote de aceite en mi corsa 1.6, 2001 me esta botando un litro diario y lo peor es que no deja mancha estacionado hace poco le cambie la empacadura de la cámara por una recalentada, rectifique cámara y asenté válvulas le coloque su empacadura sabo original y la empacadura del tapa  pensando que se iba a quitar el bote pero lo rodé como tres horas porque soy taxista y el dí­a siguiente en la mañana otra vez le faltaba un litro no bota por la empacadura del cárter  entonces asumo que es por la estopera del cigueñal pero lo extraño es que me huele a aceite quemado como si le cayera aceite al múltiple

1 me gusta

dejalo prendido un rato y si huele a aceite quemado es porque esta cayendo al escape y lo esta evaporando pero bien raro eso. deberia dejar mancha en el piso

a parte de manchas en el suelo, metete por debajo del carro , debe estar el bloque cagado de aceite a juro mas la mugre eso es una melcocha

1 me gusta

Buen dí­a… Una vez me paso así­, el consumo no era gran cosa pero su habí­a un bote de aceite por la empacadura del cárter que estaba tostada y la estopera del cigueñal. la gota caí­a sobre el tubo de escape y olí­a a aceite quemado… prácticamente no habí­a pozo en el suelo pero si la melcocha que se forma en el cárter con el aceite.

Cambia la empacadura del cárter y verifica las estoperas de cigueñal y leva. teniendo en cuenta que el motor esta hecho reciente y no esta pasando aceite, pendiente con los anillos partidos.

Saludos.

Mi pana hágale lavado general, osea el motor, ducha y por debajo.

Así­ estará limpio y podrás apreciar mejor donde es el bote de aceite!