Mi corsa tiene problemas con los frenos

Necesitó lo que yo llamaría una consulta mi corsa siempre se le an sentido los frenos un poco largos eso es algo normal? Cuando esta en su punto más alto y lo comienzas a pisar sientes que hace bomba correctamente a la mitad de el recorrido de el pedal también tiene una pérdida de potencia en subida y si le metes el pedal del acelerador de golpe tarda para entrar en velocidad se ahoga más bien estoy interesado en algunos repuestos si alguien sabe o conoce donde puedo conseguir un juego de tornillos para la cámara preferiblemente nuevos y que estén por debajo de 12 mil el piñón de el cigüeñal también estoy interesado pero que no tenga desgaste en la cuña de el damper un sensor de oxígeno original que este funcional en buen estado también bueno sería bueno estoy buscando estos repuestos y otras cosas de el interior, mi corsa es 4 puertas automático quiero dejarlo original y debido a la situación esta rudo conseguir todos los repuestos

Sent from my HM NOTE 1LTE using Tapatalk

Amigo las pastillas y bandas como estan?? Que Liga usas? Cuando y como lo purgaron? Y es automático supongo

Supongo que la caja esta buena el hidráulico ?

Acabo de presentar la misma falla ahorita. Venía rodando normal y cuando fui a frenar estaban muy largos. Diría que empieza a mitad del recorrido a frenar. Acabo de revisar y tiene liga y todo normal.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

Amigo a veces pueden ser los empaques de la bomba o el de la bomba en la base donde encaja,  que estan malos

Bueno las pastillas son nuevas las bandas también se a pulgado muchas veces en la forma en la que se describe aquí en el foro ahora que es lo de la caja el hidráulico ? No estoy seguro de saber si esta bueno en si me paso como el amigo oswaldo describe cmiensa a frenar con fuerza majomenos a la mitad de el recorrido de el pedal

Sent from my HM NOTE 1LTE using Tapatalk

por los sintomas que presenta el carro pareciera ser que la bomba de freno se esta dañando ya.

Podría ser la bomba de freno

Sin duda bomba de freno