mi corsa se pierde fuerza al acelerarlo


#1

buenas tarde el problema que tengo con mi corsa es que cuando andando y lo acelero no acelera como tal y se forza el motor aparte se siente la falla como si estuviera ahogandose y no me pasa de 100 y en subidas pierde la fuerza  que solucion me pueden dar


#2

Saludos mi pana ! te cuento a mi me pasaba igualito … y era el piñon del ciguañal que esta detras del damper… tenia la cuña jodida ya y el carro perdia un poco el tiempo y eso hacia que el carro pareciera que estuviese ahogado y sin fuerza al acelerarlo cambiala y veras.


#3

Saludos, como te comento el amigo… podrí­a ser la cuña del cigueñal, inyector dañado, un cilindro no esta trabajando ya sea por bují­a, bobina, cable bují­a, inyector o válvula quemada. revisa esos puntos con calma.


#4

gracias mis panas lo revisare y les informare


#5

empieza por lo mas mí­nimo, como cambio de filtro de aire de motor y filtro de gasolina, limpieza y calibración de inyectores, cambio de bují­as… si sigue hazle la prueba del clip a ver si arroja algún código de falla. si continua entonces llevalo a un especialista… un carro puede perder fuerza por multiples razones… saludos


#6

y cuanto va a gastar? jajaja la idea es dar con la falla de una vez no ponerse a lanzar flechas eso es para novatos


#7

Lo arreglaste?? que era?


#8

revisa el piñon del cigueñal el que esta detras del damper a ver si tiene juego, revisa el damper que no este flojo o el sensor de posicion de cigueñal si te prende la luz de servicio, le lavaste el motor ultimamente al carrro???