mi corsa se me apaga

buenos dias amigo hoy vengo con una falla que me carga loco, el carro al pasar unos minutos se apaga cuando suelto el acelerador no me aguanta el minimo, la falla se me presento desde el domingo que cambie las dos punta del conector q esta detras del motor el que tiene 3 cables uno de ello es el q marca la luz del alternado aceite y no se que es el otro despues de eso me comenzo la falla, ayer saque y desarme la iac la lave estabamuy sucia la volvi armar y resete la computadora agarro nuevamente minimo hoy sali al rato volvio  la falla reseteo la computadora y agarra minimo y al rato vuelve a lo mismo, destaco q cargo malo el sensor de oxigeno desde hace unos meses sera posible q el sensor me de esta falla…??

Al montar el IAC te aseguraste de que tuviera su oring y que no quedara entrandole aire? Si reseteas y el carro agarra debe ser algún problema con algún sensor, que no está graduando bien o está mandando mal la señal a la ECU, haz la prueba del clip a ver si lanza algún error (cuando te produzca la falla)

me muestra error 22 y error 34

tambien el carro me bota un humo de color tierra  sera el sensor MAP…??

Si podria ser el map pana y tambien porque cargas el sensor de oxigeno desconectado. Si la falla fue luego que hiciste lo del conector, entonces revisa nuevamente eso por alli aa ver si quedo algoo mal conectado, o si se desconectaria algo mas.

El 22 es el TPS y el 34 es el MAP
Es una posibilidad que el MAP esté jodiendo, pero es raro que ese sensor se dañe, es mucho más probable que tengas algún problema con alguna manguerita de vacío.

bueno amigo hoy saque las bujias y las limpie estaban ful carbón me imagino q es por el sensor de oxigeno, limpie los bornes porq tenian mucho sulfato debiado a q mi bateria esta un poco fea, revise las manqueras y estan en su lugar la unica q siempre a estado desconectada es la q va en el conector que viene de los freno ya que ese se le partio el piquito siempre he tratado de comprarla pero no se como se llama, el carro no se apaga pero siento el minimo un poco bajo… y a cada momento enciende la luz del chek hago la prueba del clic y me muestra el error 22 unicamente

Comienza por cambiar el sensor de oxígeno para normalizar los tiempos de inyección y ve como evoluciona el comportamiento del carro

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

les comento que hoy instale la guaya del velocimetro q esta reventada y no se porq pero el carro normalizo el minimo pero ahora veo algo extraño en el reloj del kilometraje voy abrir un tema para explicarlo…
gracias a todos por sus comentarios y sobretodo el tiempo q se toman para ayudarnos gracias de verdad