Mi corsa se apago y no prendió mas

Buenas tardes amigos corseros ya me carga loco mi carro ahora iba conduciendo de momento se me apago hizo dos explosiones, boto humo negro y se me apago revise bomba fino. Revise el flujo en la flauta y fino hize la prueba en bobina la típica de sacar un cable de bujía colocar un destornillador y dar suiche para ver la chispa y me dio que corrientazo ósea que me quedo claro que la bobina no es y bueno le di y le di y no quiso prender revise el tiempo la correa y estaba en su lugar no se había reventado sinceramente opte por dejar el carro en un estacionamiento ya que una grúa hasta mi casa me salía demasiado costoso me pudieran ayudar gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas noches! Amigo eso es la bobina mi sugerencia es que quites una prestada que este perfecta y pruebes antes de comprarla. Pero estoy 100% seguro que es ese el problema. Dale y nos comentas!

Pero cuando esta mala la
Bobina no es que no bota corriente cuando se hace la prueba de sacar un cable y ponerlo con un destornillador y que bote chispa xq eso lo hice y botaba chispa ???

Bueno igual voy a probar gracias por tu tiempo amigo

puede ser MAP, o el mismo sensor de posicion del cigueñal que se daño.

Lo mas probable es q sea el sensor de explosión me paso eso hoy ! Iba en la autopista y se soltó el cable q va conectada cerca de la flauta estoy casi seguro que es ese sensor

Amigo Edwin cuando probaste la bobina chequeaste tanto  los pines 1-4 y también el 2-3? Por lo general se dañan dos por ejemplo si el 1-4 tiene corriente no te confies porque se pudieron haber dañado los cilindros 2-3 de la bobina. También sucede en algunos casos que al enfriarse la bobina el carro enciende normal como si nada hubiese pasado pero al calentar vuelve a apagarse.

Si fuera el sensor del cigüeñal no botara corriente ni gasolina. Enciende la luz de servicio al momento de poner el suiche en ON sin dar arranque?

Si enciende la luz de servicio

Y a ciencia cierta solo saque los dos primeros cables que de las bujías la neta no revise los otros

Cuando a mi se me jodio la bobina yo pude seguir andando, lento y temblando pero seguí, a ti se te apagó de una el carro?

Si el carro se me apago hizo dos explosiones boto humo negro y se apago y no volvió a prender

Prueba de todas maneras las otras 2 bocas de la bobina, si se apago de una el carro entonces no debería de ser bobina.

Estimados amigos resulto que las cuatro bujías se quemaron fui con el mecánico lo reviso le pusimos las cuatro bujías nuevas y prendió ahora la gran pregunta como se queman cuatro bujías al mismo tiempo el mecánico dice que puede ser que hayan quedado directo los inyectores y se inundaron de gasolina las bujías y por eso se quemaron bueno en fin me queda ese enigma por ahora el carrito quedo funcionando pero ahora me quedo botando humo negro

Si a lo que llamas quemadas es que estaban negras con carbón es por exceso de gasolina y por eso te quedó botando humo negro, si ese es el caso con limpiarlas y calibrarlas tienes, a menos que los electrodos estén fundidos, en corto o totalmente desgastados, lo que debes investigar es por que está inyectando demasiada gasolina el carro bien sea por defecto DIRECTO en los inyectores o porque algo más está haciendo que trabajen mal, ejemplo sensor de oxígeno, saludos.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Pues según el mecánico estaban quemadas ósea que no servían

Me dijo que el sensor tps podía estar fallando ahora bien cada sensor es muy costoso como para andar probando será esperar escanearlo para ver que sensor es

Tps no ocasiona falla de exceso de mezcla patrón

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Mmmmm bueno tendré que llevarlo a escanear gracias por tu tiempo

Hazle la prueba del clip… El scanner y el clip solo te sera util si la luz chek engine esta encendida porque es cuando esta registrando la falla