Buenas noches, con el permiso de los administradores. Mi carro es un automático, 2003, 4pts, me está presentando el siguiente problema que tarda mucho para hacer los cambio, tengo que acelerarlo fuerte 2 veces y es que acopla la siguiente velocidad, cuando colocó retroceso da como un golpe. Claro es importante decir que cuando estoy en la autopista ya al pasar de 60 no presenta inconvenientes o en bajada. Al realizar los cambios manuales los acopla sin novedad y en subidas lo coloco en primera y no desliza, sube sin problema.
Me dijieron que podido ser que tenía más aceite del que debía, en tonces calenté el carro, realice lo que indica el manual, de P, R, D, 3, 2, 1 que todas acoplarán y luego al pare todo está ya bien en cuanto a la medida
Buenas noches amigo, antes de pasar mi Corsa a sinc me paso eso muchas veces, se le quitaba y volvía la falla, hasta que un día ya no retrocedió más, luego anduvo así por 2 años. A veces tardaba para aplicar D, se quitó hasta que un día la empacadura del cuerpo de válvulas soltó una mínima particula y tapó un orificio del tambor de primera, me quemó el disco de pasta y me quedé botado, tuve que bajar la caja y se hizo el trabajo se cambiaron empacaduras y limpieza del cuerpo de valv, mi recomendación es que lo ruedes así hasta lo que de y te prepares para reparar, puedes empezar con el cuerpo de válvula puedes limpiarlo para descartar pero claramente cuando esa caja echa vaina hay que hacerla completa (no a medias) completa, sellos, discos de pasta, turbina, faja, collarín, o cualquier otra eventualidad. Y como se ha comentado en un buen taller que te den garantía. Hasta en eso es un carro que no te deja morir, la última vez que se dañó esa caja, antes de hacer el cambio, anduve 3 meses pelo a pelo con el carro que no pasaba de 2da
Amigo y si pruebas cambiando aceite y filtros puede q no se la solución pero también puede ser q el aceite ya esta quemado y algún sucio ande por ahí flotando
Buenas noches amigó, el aceite de la caja en su color y textura normales. Sabrá que sensor de envia señal a la caja para los cambios. Ya que hoy me di cuenta que si el carro lo acelero con fuerza en una recta hace todos sus cambien sin novedad. El tema esta cuando lo acelero poco. Que sensor se encarga de eso??
No es uno solo. Es una combinación entre el sensor de entrada y el sensor de salida y el sensor de vacío (MAP) más uno de posición de aceleración que es distinto al TPS que solamente usan los carros automáticos.
va en la admicion y le e indica a la computadora la pocicion de la mariposa de la entrade de aire para enviar gasolina a los inyectores. mi carro tenia el check amarillo activo, lo cambie ayer y ya se apago el check!!
buenos días compañeros, queria compartir con ustedes mi experiencia!! ya se logro solventar el tema de los cambio, luego de revisar todo los sensores, el macanico realizó la limpieza del cuerpo de valvulas y le cambio el enbrague de avanzada que estaba quemado. al realizar eso el equipo realiza todos sus cambios sin novedad!! gracias por el apoyo de verdad