Mi corsa quema la Bobina (solucionado)

la verdad amigos corseros una vez que cambias la lisa por una rayada notas la diferencia al instante el motor agarra una fuerza descomunal

Epale amigo @perri, particularmente he usado ambas bobinas en mi carro a pesar de que originalemte el mio lleva la rayada, pero jamas he sentido diferencia alguna, la diferencia puedes notarla es si la bobina que tenias montada ya estaba deficiente, pero incluso con bobinas de silverado el carro no tiene un rendimiento mejor o peor , simplemente es igual, saludos

1 me gusta

Buenas tardes amigo a mi no me dura ni dos días la bobina y siempre se me quema 1-4 claro esta nonlo eh aislado de la culata y cuando lo toque estaba caliente digo yo que es por temperatura

@Eduardo_Barandica_Ac

Hermano, que se repita esa situación que varias fallan y en ese tiempo récord, es tan poco probable, que debes tener un problema eléctrico en el cableado que muy probablemente está dañando la parte electrónica.

Debe encender luz Check Engine.
Aplica prueba clip para obtener código de falla y orientar la búsqueda.

En condiciones normales, ese calor le resta vida útil, pero no tanto como para dañarlas tan rápido.