Mi corsa presenta 3 códigos de falla 13 35 y 63

Hola mi gente saludos mi corsa esta presentando 3 códigos de falla 13 35 y 63 para encenderlo en frío cuesta luego ya caliente empareja no se por donde empezar

Buen día brother en todos esos empieza por hacer mantenimiento revisar los conectores por lo menos con el sensor de oxígeno y la IAT la bobina revisa su conector y ver si es eso mínimo máximo puede ser el cambio de bobina