Mi corsa Prende luz de aceite en mínimo que sera

Mi corsa en mínimo prende luz de aceite al acelerar un poco se le quita que podrá ser esa falla?

Enviado desde mi GT-I9500

Primero descarta la valvula que es lo mas economico y facil de hacer pana. A mi corsa le pasaba exactÀmente igual y era la valvula.

Eso es la válvula de presión de aceite mi pana

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

1 me gusta

Ok es lo más probable y esta votando aceite por esa válvula

Enviado desde mi GT-I9500

1 me gusta

Yo tenia esa falla, me botaba aceite por la valvula. La cambie pero igual me sigue alumbrando la luz del tablero, yo creo que debe ser el conector de esa valvula que tiene unos pelitos sueltos en el cable.

eso es la valvula, yo tenia ese mismo problemita; cuando fui a cambiar la valvula note que unos pelitos estaban sueltos, desarme el conector y acomode bien el cablesito, luego volvi a armar, monte la valvula (que estaba mala) y listo, adios luz indicadora del tablero, solo prende al pasar el suitch que es lo normal

1 me gusta

Me esta pasando algo parecido corsa 1.6 2004, prende un rato se apaga vuelve a prender y se apaga y así anda pero no se donde esta la válvula como es donde va conectada nada no se nada de motores me inscribí aquí con la intención de ir aprendiendo pelo a pelo

como te dijo el pana descarta la valvula hermano pero si el problema persiste te pasa loq me paso a mi y era la bomba de aceite ya defectuosa dios quiera q no pero cambiando la bomba yo solucione ese problemita suerte papa

Ok disculpen la ignorancia soy un poco neófito en esto de carros precisamente me inscribi aquí para ir aprendiendo… Donde único esta válvula para revisarla ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta por la rueda delantera derecha (copiloto), te mete bajo el carro, veras el damper y el sensor de cigüeñal con un cable negro grueso, cerca de esa sensor esta la valvula de presion de aceite que lleva solo un cablesito.

1 me gusta

Mis panas desconecte dicho conector lo limpie bien con algunos adictivos. Se reset la ecu, y adiós falla.  Prende solo al pasar el switch. Tengo ya dos días rodando y fino.

Enviado desde mi GT-I9500

1 me gusta

Fino pana, que bueno que la solucion haya sido facil y economica. Se cierra este tema entonces! Saludos