Mi corsa pierde fuerza cuando acelero

Buenas noches corseros YHVH ADONAY los Bendiga, tengo un problema con mi corsa; cuando acelero el carro como que se ahogara y pierde fuerza hasta jalonea cuando va desplazando en vía. Le cambie la pila, Bobina, Bujías y cables,ah y le limpie la válvula del mínimo. en verdad agradecería de su ayuda saludos…

Es todo el tiempo? haz la prueba del clip a ver si da algún error y revisa todas las mangueritas de vacio para asegurar que ninguna esté rota o salida de donde va

1 me gusta

mantenimiento de los inyectores o CKP… que es YHVH ADONAY???

Sensor de oxígeno diria yo o en su defecto damper corrido

ya me vas a empezar a llevar la contraria?

Coño es que si le exige al carro y se ahoga es que esta quedando privao sin oxigeno

:wink: tengo dos palabras para tu problema amigo … SENSOR OXIGENO a mi me paso igual y loq sucede esq a el hay q cambiarlo cada 80mil km y la gente no lo hace y puesto que el va ubicado en el multiple de escape con el tiempo se tapa de carbón y este sensor es muy importante ya que el lee el dióxido de carbono que desecha tu vehiculo y le envía patrones a la ecu. o(computadora) de que tan rica esta saliendo la mescla y a su vez ella regula la cantidad de oxigeno , gasolina y chispa y si el sensor esta tapado envía patrones erróneos espero te sirva saludos…

1 me gusta

amigo me pasa lo mismo pero cuando el carro ya tiene rato rodando luego tengo que esperar a que repose para volver prender y arrancar sera que pueden darme una mano ? les agradeceria 

Pana no sigas cambiando piezas, sensor de O2 contigo. Desconectalo y rueda el carrin, si no te falla ya sabes por donde está la falla.

tengo la misma faalla no as resolvido nada

Amigo a mi me paso y era el TPS desgastado, pero no te lances a comprar sin antes hacer pruebas y corroborar que sea igual en tu caso, si pudieras conseguir un amigo con corsa podrias ir probando cada uno de los sensores y actuadores que van con la computadora y asi vas descartando

Yo he tenido varias veces esa falla y las veces que la he sufrido casi siempre son varias cosas en simultáneo: 1) Revisa que las mangueras y en general el sistema de aire (filtro, cuerpo de aceleración) no esté sucio o tenga escapes. 2) Revisa el sistema de gasolina (filtro, inyectores, y bujías), verifica que no haya suciedad. Hace poco tuve ese problema y le cambié filtro, le limpié inyectores, le corregí una manguera de aire rota y la falla desapareció. 3) Si todo lo anterior está bien, sólo te queda el sensor de oxígeno.

1 me gusta