MI CORSA NO TIENE FUERZA

Buenas tardes mis estimados, tengo un Corsa 2 Puertas ano 2001 Sincronico motor 1.4, el carro perdio la fuerza y un mecanico le hizo un trabajo en el siguenal, el carro mejoro pero no del todo y no tiene la fuerza que realmente deberia tener, se lo lleve a otro mecanico y se canso de moverle la correa del tiempo y nada, saben de algun sitio donde lo pueda llevar aqui en Caracas? Saludos…

Mi pana, una pregunta, el carro perdió el tiempo? se le rompió la correa del tiempo? Ya que si algo de esto pasó, se doblaron valvulas y eso explicarí­a el porque el carro no tiene fuerza.

Sino pueden ser otras muchas cosas que hay que ir descartando poco a poco y servirí­a un poco mas si nos indicas como es el problema, cuando se presenta, como se comporta el carro, corcoveo, etc.

Saludos!

A mi me parece que perdió el tiempo, pero habrí­a que evaluar todas las causas para estar seguro.

Que tal Amigos, no rompio la correa del tiempo ni mucho menos tubo un desperfecto en el motor solo no tiene fuerza al arrancar pero cuando se pone en marcha pareciera retomarla, me gustaria llevarlo a un mecanico que realmente conosca de corsa, el mecanico que lo reviso me dijo que le hizo una chamba en la polea del ciguenal y mejoro algo pero no del todo, se lo lleve a otro mecanico y se canso de moverle la cadena de los tiempos para adelante y para atras y nada. Saludos…

El primer mecánico le hizo la corredera al damper, y obviamente el carro perdió toda la fuerza en el arranque. El segundo mecánico no tuvo ni puta idea y se puso a jugar con la correa de los tiempos sin acomodar el damper.

Solución:

1- Manda a esos 2 mecánicos chimbos muy largo pa’l carajo
2- Consigue a alguien que sepa cómo poner un motor en tiempo y que lo haga (hay algunos en el club que los puedes sobornar para eso)
3- Vas a tener que cambiar el damper porque seguro ya lo dejaron hecho mierda y te va a dañar el piñón del cigí¼eñal (si no es que ya lo hizo) y hasta te puede partir la punta del cigí¼eñal. Te recomiendo de una comprar el damper, sin preguntar, porque con la corredera y el otro que no supo ya te jodieron el apoyo del damper.

Saludos

Saludos…

Muy radical Christopher Hamilton pero pienso que estas en lo cierto…

y que le de gracias a dios que no se ha roto la correa porque si se rompe va a ser triste

No hace falta que rompa la correa, ya con las “ajustadas” tratando de conseguirle el tiempo puede haber doblado entre 0 y 8…

hola buenas noches hermano a mi me paso algo similar cuando compre mi carro al mes de tenerlo perdió la fuerza en auto pista de vaina logro llegar donde un mecánico chimbo q me iso comprar el sensor de cigueñal y nada después de tres dí­as fue q se dio cuenta q el piñón de sigueñal estaba roto lo compre pero el carro seguí­a bastante quedado y en menos de una semana me dejo votado se volvió a romper el piñón pero esta bes al bajar el damper donde otro mecánico vimos q tenia corredera y que el piñón del árbol de levas también tenia corredera cambie el damper y los piñones todo original y listo solucionado

claro porque el corsa 1.3 y 1.4 hay que poner los pistones en el medio para que la leva pueda dar vuelta. si no lo hacen la leva se pondra dura y si la obligan a girar va a doblarlas todas o varias