Mi corsa no prende

Buenas tardes tengo un corsa 97 1.3, me esta presentando una falla, el carro prende y al rato se apaga, cambie la  bobina el sensor de posicion de cigueñal la  bomba de gasolina y sigue la falla. Me di cuenta que cuando se apaga no llega corriente a la  bobina y cuando se apaga no prende mas, a ver en que pueden ayudarme gracias…

cables de bujias ? revisaste la chispa de cada cilindro ? saludos

si revic no llega corriente a ningun pin de la  bobina a ningun cable de las  bujias, el prende y al rato se apaga y queda sin corriente la  bobina, e cambiado bobina , bomba de gasolina, sensor de cigueñal y la falla sigue

podria seguir siendo bobina, prueba con una que esté buena de algun pana y nos conmentas a ver !

ya probe con otra bobina y paso lo mismo ya no se que mas  hacr agradezco su ayuda

Mi pana cuando se te apague, vacía el riel de gasolina y dale arranque a ver si se llena, si no se llena es el sensor de posición, puede que cuando se caliente el mismo pierda la señal

tambien cambie el sensor de cigueñal prende normal y al rato se apaga, no se q sierto sea me dicn q cambie el conmutador del suiche que cuando se daña corta la corriente, el carro prende normal se apaga al rato de estar andando y no prende mas, prenden las lucs del tablero pero el carro no prende… hay que esperar largo rato para q prenda

mi pana pudistes darcon la falla? el mio tiene el mismo problema

un tiempo me sucedio algo similar, cambie el conmutador por que se recalentaba, y perdía contacto.

me paso algo similar, en mi caso era la alarma!  >:(

muy cierto lo que dice el pana puede ser problema con la suichera a mi hermano le ocurria lo mismo y resulto ser que era la suichera que se le daño mis panas

conector de ecu y cableado asociado men

Hermano a mi me pasa lo mismo mi carro andando se apaga me dijeron q podia ser bobinaalarma o el rele de ignición no se si es el mismo q tu mencionas como conmutador si es asi donde va situado