Mi corsa no enciende ni empujado

Buenas amigos! Les escribo para ver si me ayudan a encender el bólido! Es un corsa 2001 coupe sincrónico! Se le hizo todo el motor recientemente pero el carro no quiere arrancar ni empujado! Hay veces que pareciera que fuese a encender pero nada! Se le reviso la bomba de gasolina y funciona a la perfección tiene bobinas de silverado y a todas les llega chispa al igual que a los cables de bují­as! Tiene bují­as nuevas! El sensor del cigueñal y el piñón se le cambiaron 1 semana antes de hacerle el motor! Los inyectores se les hizo mantenimiento se le cambiaron los micro filtros y demás! Le hice la prueba del clip y no arroja ningún error! No se que pueda ser! Por favor ayuda! Gracias de antemano!

Pana revisele la tierra a la computadora.

Solucionado el problema compañeros! Una de las cosas fue como dijo el pana ManuelAngarita, la tierra de la computadora estaba mal! Y la otra cosa es que la bocina del arranque estaba vuelta nada al igual que la carbonera y por consecuencia el arranque no tenia la fuerza para lograr encender el motor!

Que bueno mi pana, saludos!

Hola como hiciste lan revición de la tierra de la computadora rey?

Amigoooos como se hace para revisar la tierra de la computadora. ?. por fa expliquenme. gracias saludoos