mi corsa jalonea

buenos días amigos corceros pues a ver tengo una falla mande a lavar el motor y pues cuando salí de allí todo bien ningún problema luego puse gasolina y hay empezo mi problema el carro empieza a jalonear cuando voy a arrancar en una subida en primera y al pasar en segunda jalonea solo un poco y ya estabiliza no se que me pudo causar la falla si el lavado del motor o la gasolina bueno mande a soplar el motor saque todos los enchufes les  puse limpia contacto cambie la pila cambie los filtros de gasolina el de la linea también y nada mejoro un poco pero igual continua la falla s veces cuando jalonea asi prende la luz amarilla del motor y el jaloneo es como cuando sacas el cloche mal que parece un caballo relinchando, el cluth se lo puse nuevo hace un mes o menos si alguien puede tener idea le agradezco enorme mente gracias

Bueno amigo tuve una experiencia algo parecido y de tanto chequear me di cuenta que al tanque de gasolina le habia entrado agua luego de vaciar completamente el tanque y lavado hasta las lineas se le quito todo el mal es posible que sea tu caso como tambie  sea posible que no chequea bien antes de comprar repuesto ya que estan muy caros y mala calidad y empeore el problema

Compi revisa las bujias, y le sensor TPS

si lavaste recientemente el motor revisa que por mera casualidad no esten flojos los bornes de la bateria, me paso algo parecido y era eso

1 me gusta

chequea el tps pana.

hermano revisa la bobina a ver si esta trabajando correctamente mi pana

gracias mis panas por su ayuda, era el damper que quedo flojo agarro y agarro juego

Ya muchachos era el cable de tierra de la bomba que estaba haciendo falso contacto ese era todo el problema del jaloneo gracias totales

Fino pana que resolviste! Este tema queda oficialmente cerrado. Saludos

Mi pana donde queda ese cable? Tengo ese problema en mi corsa que tambien jalonea, hasta rodando con el acelerador a veces se siento como que le soltara y le pisara el acelerador, cambie la pila y el problema persiste…

1 me gusta

El cable de tierra que lleva el conector de la pila ósea en el conector que va a la pila debajo del asiento ese cable lo repararon xq no estaba haciendo vbuen contacto a la carrocería del carro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk