Mi Corsa jalonea repetidas veces

Buenas noches a todos tengo un problemita que me empezó ya hace unos días, tengo un Corsa 2004 y carrito prende fino y todo y andaba cálida, en estos días fue que se le daño en sensor MAP y se lo cambio y fino, bueno después de eso como a los 2 días empecé a notar que el carro jaloneaba repetidas veces cuando iba con el acelerador suave y después que uno se lo pisa bien deja de hacerlo, porque el carro cuando lo aceleras bien con el pedal más o menos duro va calidad pero le levantas medio el pie para medio llevarlo suave empieza a jalonear cómo se le estuviera negando algo en baja, no sé si sea la bomba que este defectuosa, pero si fuera eso ya creo que su hubiese dañado porque ya tengo con esa falla como semana y media y los filtro se los limpie hace como un mes, ah y otra cosa que note que cuando el carro calienta bien osea que agarra temperatura no hace tanto la falla lo haces es aveces, si me pudieran ayudar se los agradecería

@Enmanuel07

Es una falla aleatoria, puede deberse a alguna manguera de vacío rota o agrietada por donde se pierde vacío y el MAP da falsas lecturas y se desentona el motor.

Esta inspección debes ir una por una, sobre todo en las conexiones.

También revisa el conector del MAP, terminales limpios y sin sulfato, cables en buen estado, no rotos, empalmes que no estén sulfatados y bien enteipado…

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.