Mi corsa hace jalones cuando voy a acelerar estando en movimientos

Hola quería saber si hay alguien que halla tenido esta falla y me indique antes de comprar algún repuesto mi corsa de en días pasado esta dando jalones como si se ahoga y pierde potencia estando caliente ayer lo hizo revise filtro filtro limpio salí en la tarde y no presentó la falla hoy volví a salir y de regreso a mi casa presentó la misma falla en todas la velocidades voy a acelerar más el carro y empieza como ahogarse bajo el acelerador no lo presiono mucho y se normaliza pero pierde potencia porque le llega menos gasolina si alguien de los amigos a presentado esta falla en su vehículo por favor me lo hacen llegar alguien me dijo esa es la bomba de la gasolina poruqe pierde potencia a la hora de inyectar gasolina a los inyectores el que sepa de algo me lo hacen llegar gracias

Es bastante posible que sea la bobina, cuando empiece a fallar desconecta los cables de bujía (con cuidado) y ve si suelta chispa.

En días pasado se me quemó una no quiso prender el carro después de esa falla no se que tiempo tendría pero con el carro tengo serca de 1 año y los detalles nunca me los dieron pero se la cambié y coloque una nueva y se le quitó la falla pero la falla volvió hoy compre una bomba o lo que le llaman pila mañana se la cambio la falla me la da el carro cuando calienta mucho pareciera que fuera la bomba deficiente que cuando le doy pela al carro es cuando empieza a fallar y la prueba que usted dice con respecto a la bobina se la hice ayer y esta perfecta trabajan todos que me dio la falla hasta limpie el filtro pensando en el mugre que trae la gasolina pues hoy salí a la s mercedes de mi casa antimano a la yaguara le saqué 140 km al carro y no arrojó la falla hoy me fue por caminos verdes huyendo del tráfico y el vuelton que di para llegar alas Mercedes de regreso empezó a presentar la falla es como si algo se calentará y cuando piso el acelerador para dar más gasolina ahí empieza la deficiencia de fuerza en el carro mañana cambio la pila y les cuento como me fue …

2 Me gusta