Mi Corsa enciende con una falla

Buenas! al encender mi corsa 1.6 comienza con una falla, como si estuviera frió. le cambie las bujías y los cables y aun persiste la falla…  luego que lo enciendo y lo acelero se le quita la falla solo se le presenta un poco cuando esta en neutro!

1 me gusta

Que es “como si estuviera frio” para ti?

Como si estuviese rato sin prender, que el motor no haya calentado y agarrado su temperatura!

Tengo la misma falla y con limpieza de inyectores NO mejoró compa,le limpie el cuerpo de aceleración y aún así está igual en las mañanas,creo que a menos que el cuerpo de aceleración esté excesivamente sucio no podría ser otra causa o no se que dicen ustedes!

1 me gusta

Como terminó esto?

1 me gusta

Yo les recomiendo revisar todas las mangueritas de aire del carro, a veces si una se suelta como el carro no hace bien el vacio puede dar el error. Sino chequeen la presión de la bomba de gasolina a ver, aunque no creo.

al mio le esta pasando igual, a veces incluso cuando lo pongo en neutro se apaga… le cambie bujias bobina y le limpie los inyectores…la bomba es nueva… puedo notar que las luces del carro titilan como cuando el alternador esta deficiente lo hare revisar para ver si es eso…

en mi caso he revisado las mangueras del cuerpo de aceleración:la que va al sensor MAP y está bien,a veces pita por un lado pero no se de que manguera será!