Hola saludos una pregunta a la comunidad dueños de corsa
Tengo un corsa 4 puertas y e notado que adentro en cabina cuando estoy manejando el carro se pone super caliente adentro. yo coloco la mano en el piso donde esta freno de mano y esta super caliente. bueno yo pongo un bolsito hay donde esta el freno de mano, cuando la agarro el bolsa esta caliente, ose la pregunta es eso es normal en estos carro no e manejado otro corsa
En cosas automáticos se siente en ese lado por la caja y la turbina que genera más calor en los Corsas sincrónicos son más frescos
El mío es sincrónico, y se pone super caliente, si lo vendo es por ese detalle
Hola, yo tengo un corsa automático 2 puerta y le pasa lo mismo es full caliente en esa zona.
1 me gusta
mi carro es super fresco hay un detalle muy importante el recubrimiento del muro de fuego y del piso si está incompleto en alguna pieza eso incide en la temperatura del habitaculo
Hermano saludos cordiales es posible q tu carro no tengo lo q cubre el escape casi dónde va el catalizador
Algo que cubre el escape, voy a averiguar por no lo veo normal, se pone caliente yo dejo un bolso allí por donde esta el freno de mano, y cuando lo agarro el bolso esta super caliente
Por esa parte tiene una lamina como de aluminio que sirve de protección para que no se caliente tanto a dentro del carro, a mi Corsa le quitaron los silenciadores y le pusieron uno universal justo en la zona centro del carro también calienta pero no es algo que diga excesivo, probablemente le hicieron lo mismo a tu Corsa o le quitaron la protección o lámina de aluminio por qué sonaba o se partió
1 me gusta