Mi corsa del 98 no prende y hace explosiones

Buenas tardes hermano tengo un corsa del 98 al intentar encender el tira a prender pero cuando está apunto lo que hace es una explosión por el escape e incluso por el filtro de aire
Le revisamos varias cosas
El tiempo, el damper, el sensor de cigüeñal, bobina, cables,inyectores con su mantenimiento, sensor map y le probamos la computadora está buena.
Cuando encendía el carro lo único que hacía era botar humo negro al acelerar dar jaloneos.
Que debo buscar ahora?

Que haga explosiones puede ser pérdida de tiempo, mezcla muy rica, chispa pobre, válvulas, CKP.

Como hace explosiones por la admisión y escape, podría haber un detalle en el árbol de levas y eso entra en lo que es el tiempo.

Empezaría por verificar la existencia e intensidad de la chispa en todas las bujías

La chispa si he verificado y es muy poca que podría revisar ahora? El carro está a tiempo no está rodado válvulas puede ser ya que no tiene mucho tiempo que le hicieron el motor pero no creo a la vez porque este carro tenía inyectores 3 inyectores de Bronco y 1 de Jeep y el carro corria muy bien en alta andaba super duro pero al momento que las bujías se carbonizaba empezaba la falla más grande volví a los inyectores originales pero el carro mejoro bastante pero igual con las explosiones

@Luis_Eduardo_Guipe , te indiqué dentro de las posibles causas que la chispa pobre podría ser la causa.

Chispa Pobre no quema la mezcla quedando gases con gasolina sin quemar, enchumbando finalmente las bujías e interfiriendo en el encendido.

Monta otra Bobina y prueba.

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.