Mi corsa deja de trabajar un cilindro pero no se que es

Buenas corseros mi falla es la siguiente:
En las mañana o cuando rl carro esta frio prende con falla como cuando le esta fallando una bujia luego que el carro calienta empareja y se mantien bien pero despues de vez en cuando se le presenta la misma falla como si un cilindro no trabajara ya le he cambiado bujias, cables , bobina he mandado a revisar los inyectores y me dicen que estan bien trabajan bien y en la salida del escape de vez en cuando se escucha como cuando hay falla de bujias cable o bobina quien por casualidad a tenido esta falla parecida o si saben que otra cosa pueda presentar esta falla gracias
Tambien no se si esta misma falla tiene que ver pero cuando el carro esta en minimo o voy despacio me empieza a tironear o jalonear

Saludos xfavor midele la comprensión a los cilindros y te das cuenta del problema

Puede ser un inyector dañándose y se apaga por lo cual no hay explosión, te da esa falla de ser bobina, debería apagarse 2 pistones no uno, haz la prueba del clip me paso ahorita prendia chevere y caliente se quedaba chantado el motor y me tironeaba le cambie el inyector jodiendo y santo remedio

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.