Mi corsa deja de acelerar

Buenas noches amigos tengo un problema con mi corsa 2011 1.8 aveces me pasa que mi carro voy bien y de repente me deja de acelerar como si estuviera apagado no acelera nd
El tiene sintema de aceleración electrónico
Pero nc que sera si me pueden ayudar
Como les digo el de repente deja de acelerar y lo apago y despues de agunas veces de encenderlo vuelve y acelera pero ya hoy fue cada rato si me pudiera ayudar gracias

No el check no prende cuando le da la falla

Mi pana sabes que la falla persiste
Bajaron la computadora y estaba bien montaron otra y elcarro seguia con la falla
Bajaron el pedal y le cambiaron la placa pensando que era eso y nada
Revisaron el ramal y nada
Me dijeron que si volvia a fallar podia ser que el sensor MAP entraba en corto y enviaba la computadora a corto ya le e gastado 300 dolares si me puedes aconsejar si lo del sensor podria ser

@Edward_Urdaneta

Si el MAP se va a corto entonces el escáner indicaría un código de falla BAJA SEÑAL O BAJO VOLTAJE EN MAP, aparte que quedaría como histórico o pendiente en la memoria, también encendería la luz check engine cuando ocurriera la falla.

Midieron las lecturas de vacío en tiempo real y las compararon con la lecturas de un vacuómetro conectado a las líneas de vacío ??.

Verificaron que la lectura de presión del MAP con el motor apagado y con switch pasado, indicara como lectura un valor igual a la presión atmosférica ??

Verificaron las curvas de presión del MAP, cuando acelera y va a mínimo y las compararon con los voltajes de referencia que arroja el MAP y envía a la ECU??

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.