Mi corsa de 98 bota humo negro y carboniza las bujias

Buenas tardes amigos necesito su ayuda ya no encuentro que hacer tengo un corsa del 98 que bota humo negro y carboniza las bujías completamente y está consumiendo demasiada gasolina ya le he revisado lo siguiente:
La cuña del tiempo
El sensor tps
El map
La pila de la gasolina
Todas los cables a tierras que vimos lo limpiamos
Revisamos mangueras superficiales y nada
El carro igual prendía y andaba botando humo y sin fuerza pero prendía hoy cuando fui a prender no quiso prender como estoy en mi casa me puse a desarmar a ver qué puede pasar y saqué los inyectores me di cuenta que 3 de los inyectores son 4 huecos y 1 de un solo hueco sera posible esa sea la falla?
Cabe recalcar que yo compré el carro con esa fallita aún sigo lidiando con ella no se qué hacer
Cada vez que paso la llave enciende la luz check engine y cuando el carro está encendido igual queda encendida
Necesito de sus consejos

Revisaste el sensor de oxígeno

es un punto adicional que tienes que solucionar ubícate el inyector de 4 huecos

es de comportamiento normal lo que indicas al encender que encienda el check engine que quede después encendida eso significa que tiene 1 o varias fallas en ese momento y tiene que escanear con la prueba del clip después de ese punto lo que arroje veremos como seguimos, suerte

Si lo más seguro es que el sensor de oxigeno este dañado lo comprobaré en lo que encienda el carro pero primero tengo que conseguir el otro inyector de 4 huecos
Es posible que la falla siempre fue el inyector que tiene 1 solo hueco? O el motor puede andar normal con 3 inyectores de 4 huecos y 1 diferente?

1 me gusta

1 inyector de 1 hueco podría ser que le quite eficiencia al motor pero y los demás debería ser menor el hollin en esas bujias

@Luis_Eduardo_Guipe

Tal como se te sugirió en el otro tema que creaste de este mismo problema y ahora que dejas claro que sí enciende la luz check engine al encender el motor, … Realiza la prueba del Clip.

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.