Mi corsa calienta con el electro encendido y no apaga más

Motor hecho de cero, mangueras nuevas, todo nuevo y enciendo el auto y en un cuarto de temperatura enciende el electroventilador como en 82° y ya no apaga más y aún así sube la temperatura, lo aceleró y baja a la mitad y luego sube al máximo, bomba cambiada 3 veces, elimine termostato, radiador nuevo, envase y tapa nueva, sensores nuevos, relays nuevos refrigerante 50/50 y aún así sigue el problema

Pero si sube al maximo prácticamente deberia o apagarse el carro, joderse la empacadura o algo debería pasar… Estamos hablando ya de recalentamiento duro… sino pasa nada entonces si esta enfriando el motor como tal.

Sería bueno que validaras con un scanner la temperatura como tal que indica la ECU.
1.- Podría ser que la valvula de temperatura que está al lado del inyector 1 (De izquierda a derecha) que no está marcando correctamente o algún falso contacto.

2.- El sensor de temperatura bajo la bobina medir su resistencia.

Mi amigo si es primera vez que haces motor, tienes que tener en cuenta que calienta en la madre en los primeros 2 mil kilómetros o menos, de hecho el motor, te aconsejo que no hubieses quitado el termostato que broma por eso cuando aceleras la bomba el caudal aumenta y te enfría más es mejor andar con termostato mi pana.

Ahí hay dos vainas locas, el electro debería encender después de 90° no antes y que se quede pegado, yo revisaría bien ese sensor ECT, sensor de refrigerante de motor
sensor ECT - copia
tienes que revisar que no tengas ningún bote de refrigerante por alguna conexión o tapa que te genera esa activación del electroventilador continua, considero hacerle el big 3 al sistema electrico te mejorara mucho mejor el carro

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.