Mi Corsa bota aceite por un tapón de la caja automática

Buenos días compañeros, con el permiso del administrador. Me gustaría saber cómo se llama está parte o pieza de mi caja automática ya que está botando un poco de aceite y tengo que comprar el orrin que va ahí. Si alguien lo sabe muy agradecido.

los o’ring no se compran por modelo de ninguna pieza eso no se vende asi, lleva la muestra a una casa de especialidades en hidráulica y consigues el que más se ajusta a la pieza

Amigo necesito de su ayuda me puede dejar su número por favor

Amigo tengo ese problema y me djo un mecanico de cajas que ese tapon es donde va el piston lleva un reten grande quitalo con una pinsa de punta y sale esa piesa sola que lleva un oring llévalo con la pieza y busca uno igual o parecido y lo colocas igual como lo sacaste.

Ya solucione

Primero me contacte y ubiqué las casas de orring más cercanas, busqué un taza limpia ya que al quitar el tapón bota casi un litro de aceite, coloqué la taza bajo el tapón y con una pinza de punta quite el reten, quite el tapón y con el tapón en mano compré el orring. Luego colocamos todo como estaba, el tapón el retén y el aceite.

Por lo general el tapón sale sucio, se aprovecha y se quita ese sucia del tapón

Lo felicito amigo eso es lo bueno de este forun ayuda a solucionar fallas.

Buenos días cabrera pana saque el tapon del piston de la caja para comprar el oring pana no lo consigo me puedes decir donde lo compraste Gracias

en una casa de orring qe esta cerca de san martin caracas

Gracias amigo voy a averiguar donde esta.