Buenas Noches amigos, tengo un problema con mi Corsa Automático, cuando el carro calienta se apaga al ponerlo en pare, mientras esta en drive o en retroceso funciona bien. Cuando lo pongo en pare se bajan las revoluciones y se apaga, luego al encender nuevamente cuesta, tengo que acelerarlo en pare, y meter la velocidad estando acelerado, ya le he cambiado la bobina, las bujias y cables, el sensor cmk, kit de tiempo, correa unica, tensores, bomba de agua, pila de gasolina, filtro de aire y gasolina, damper y otros repuestos relacionados, el termostato, los taquetes, martillos, se rectificó la camara, limpieza de inyectores y aun sigue la falla.
Compañero quien controla el mínimo del carro es la válvula IAC y a ese sensor de control de ralentí en mínimo lo regula la ECU, tendrías que empezar por ahí.
Si, fue escaneado varia veces, segun me explicaron daba un unico codigo de error en el sensor MAP, el cual al cambiar el sensor dejo de dar ese código, de resto no arrojaba mas errores.
Segun me indicaron las computadora no presentaba ningun problema, fue escaneada por diferentes mecanicos y ninguno indico alguna falla de ese componente, de hecho ningun mecanico parece detectar la falla.
el gran enemigo de los corsas automático es el iac en sincrónico aunque se dañe podemos manejar sin el fácilmente el IAC puede dar fallas sin que genere codigo de error