Mi corsa automático año 98 escupe al aceite de la caja por tubo de llenado

Ayudaaaaaaaa estoy loco

Primera vez que oigo que eso pase. Es muy probable que algo esté subiendo la compresión de la caja y mandando el aceite por el primer espacio que tiene para salir.

Si mal no recuerdo, la caja debería tener un par de respiradores por dónde debería salir el aceite antes del tubo de llenado. Revisa que estos no estén condenados y posteriormente tendrías que abrir la caja como para mínimo revisar que no se haya tapado el filtro.

También brotó a presión por el respidaredo que tiene la caja,

Lo deje enfriar y me lo traje en primera para no forzar, y no boto mas. No lo he querido mover mas.

buenas tardes primero revisa si no esta pasado de aceite otra cosa revisa el radiador no valla ser que este tapado el cerpentin

Ok hermano y como si esta tapadao?

el tiene dos manguera por donde pasa el aceite para enfriar

Ok chequeo eso e informo si es la solución, otra pregunta q cantidad de aceite lleva la caja automatica

Resuelto el problema, resultó ser q la caja del corsa automático usa, 1.6 litros, y mi carro tenía 4, todos los mecánicos me decían q usaba 4, pero busque el manual del carro, y me especifica 1.6 litros, le saque todo el aceite por el desahogo le eche la cantidad indicada y quedo fino.

Yo tengo entendido que 1.6 L usa es la caja sincrónica, y el automático usa mas. pendiente con eso.

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.