mi corsa automatico 1.6 2002 falla, se queda en 2da velocidad, AYUDAA.

mi corsa presentaba ese problema de que se hacia los primeros dos cambios y ya despues cambiaba mas y a veces no agarraba retroceso pero no encendía ninguna luz en el tablero, entoces opte por comprar el super master kit y llevarlo a que la hciieran nueva, estoy 100% seguro de que tiene todo nuevo. pero despues de ponerla en el carro de nuevo salimos a probarlo y sigue con la misma falla. que podra ser? la bateria o el alternador puede influir en eso? por falta de corriente?. AYUDAA

Revisa el cuerpo de válvulas pana porque si ya la hiciste toda nueva es eso seguro

como dice el anterior usuario eso puede ser el cuerpo de valvula 

ya bajaron la caja, se hizo un chequeo general, todo esta bien el cuerpo de válvulas esta bien, se le hizo mantenimiento de nuevo para descartar, pero sigue igual. que otra cosa puede ser? ya he invertido bastante. no se que puede ser :frowning:. AYUDAA

Compa escanearon la ecu de la caja?

Amigo sabes como reparo el pare neutro albanisp13 creo q tu sabes pero no le puedo escribir a su correo ayuda si saben como le agradezco 

Pana es muy fácil solo necesitas de un tester para medir continuidad, pasame tu correo y te explico como, la mayoria de las veces es algun cable que pierde continuidad o destaparlo y limpiarlo y con una lija limpiar y pulir todos los contactos de bronce, para checarlo con el tester es muy fácil el conector trae unos números en cada pin dependiendo de en que velocidad estes (P;R;N;D;2.1)  debe de haber continuidad en dos o tres de ellos entre si, dejame buscar donde lo tengo y te paso la secuencia por ejemplo en P por poner un ejemplo debe haber continuidad entre los pines 1 y 3, solo entre ellos si hay continuidad con otro pin se estan comunicando los cables o internamente y hay que revisar en donde tampoco ningun pin debe tener continuidad con la carcasa del pare neutro. dejame conseguir el diagrama que yo hice para guiarme y te lo paso.

Otra cosa al pana que la caja se le queda en segunda este es un truco que aprendi de los caraefilo en cabimas los mejores en cajas automaticas a veces los sensores gris y negro se dañan sin reflejar ningun error electrico en la caja invierte los sensores el gris donde va el negro y el negro donde va el gris pruebas rapido porque no puede quedarse asi por mucho tiempo rodando porque te quema los discos, si hace algo distinto a quedarse en 2da cambia los sensores que esa es la falla o si tienes alguien que te preste otros para probar mejor.

albenisp13 yo quiero la información del pare neutro este es mi correo jr563@hotmail.com te agradezco la ayuda

amigo que me cuentas conseguiste el diagrama para reparar el pare neutro hay te deje el correo escribe en lo que puedas…

Buenos dias
Una pregunta amigo la caja le hace cambios colocandolos manualmente, es decir bajar la palanca a 1era y arranca, luego 2da y despues 3era y luego D?