Mi Corsa acelerado

Hola amigos, mi Corsa prende muy acelerado a 2000 mil RPM, ahorita le estaba revisando el iac y todo bien, hasta que estaba revisando el tps y tenía como jueguito, entonces apreté bien. Sería por eso que fallaba??, Hace 4 meses le monte el iac y tps nuevos, necesito su ayuda, y gracias

Yo he tenido el tps destapado el potenciómetro con un poco de falla, pero funcionaba, mi corsa prende acelerado y de mis panas igual, es normal ese funcionamiento los corsas son un poco diferentes de otros carros

1 me gusta

No doy con la falla, tal vez es que mi tps este dañado, yo entiendo que ahorita también los repuestos son chimbos, pero se lo cambie hace como 4 meses y sigue con la falla, lo que si no le he hecho limpieza de cuerpo de aceleración

Buenas noches mi pana, primero puede ser que los repuestos sea genéricos de mala calidad, el mercado de repuestos venezolano es malo, el 80% son de mala calidad. Te comentó por experiencia propia, TPS 10$ y Iac 8$ malos, moten los GM supuestamente y no aguantaron ni 15 días, los compré de nuevo y lo mismo… así que me asesore bien y compré el TPS GM original en 50$ y el Iac dephi original en 40$ y Santo remedio.

Puedes revisar que no esté chupando aire.

2 Me gusta

Claro amigo también son los repuestos, lo que voy a hacer es mandar a buscarlos de afuera. Ya solucioné, era el tps pero me tocó comprarlo genérico! Igual gracias :+1: