Buenas tardes hermanos corseros tengo la siguiente falla el carro estando frió prende como carro de ladron prende de una vez luego de haber rodado bastante que ya a estado caliente lo apago y en el momento si lo quiero volver a prender no prende tengo que esperar un buen rato a que se enfrie para que prenda otra vez sin problemas, le cambie la pila de la bomba de la gasolina e igual sigue presentando la misma falla porfavor espero su ayuda de que pudiera ser y que puedo descartar !! gracias
Pana revisaste la batería? cables, sensor del cigüeñal, bobina, y aplica el test del clip, búscalo en tutoriales en esta pagina, a ver q código t arroja ese diagnostico.
Lo mas probable es que sea la bobina, suele pasar que el conector de la bobina se deteriora, revisa ambos conectores tanto el del ramal como el de los pines de la bobina. Para descartar revisa que llegue gasolina al riel cuando lo intentas prender al estar caliente.
Buenas tardes hermano, hice la prueba de clip y no me arrojo ningun codigo de error
Buenas tardes hermano hice la prueba de clip y no me arrojo error calro el carro estaba frio, sera que se la tengo que hacer cuando de la falla?? cuando el carro este caliente que lo apago y cuando lo voy a encender de nuevo que es donde presenta la falla
Pana, revisa batería, alternador y bobina. como aseguro el otro pana.
Pana no debería influir que el carro esté frio puesto que la ECU del Corsa almacena los códigos de falla cada vez que las detecta y permanecen allí guardados hasta ser reseteados bien sea con un escaner o al desconectar la batería por mas de 10 minutos, si le hiciste la prueba del clip al pie de la letra y no mostró códigos de falla es xq no los hay. La falla del carro es generada por un componente que lamentablemente la ECU no detecta. Calienta el carro hasta que presente la falla y revisa lo que te hemos recomendado.