Mi Corsa 2004 no tiene corriente en el tablero hace para encender pero no hay chispas bien las bujias

Corsa no enciende no prende luz en el tablero no envía corriente para la bobina…

Saludos.

Revisa los fusibles, si más recuerdo el 17 es del tablero, hay otro que es de la ECU. Revisa el manual o acá en el buscador en FUSIBLES Y RELAYS.

Si los fusibles están todos ok y da arranque, pero no enciende, entonces puede ser la switchera que no está habilitando voltaje para encendido/ignición al poner la llave antes de encender. En Ignición se activa el tablero junto con sistema de encendido y se percibe activa un relé por lado de guantera (no el de la Pila ojo).

Verifica que la switchera en posición de Ignición, previa a arranque haya 12 Voltios en el cable de Ignición, si no es así no encenderá.

ROJO GRUESO Batería +12V.
NEGRO GRUESO Ignición/Instrumentos.
NEGRO/ROJO Arranque.
NEGRO MENOS GRUESO (No recuerdo).

Screenshot_20200914-164713

Comenta más detalle.

Nada amigo Nino sigue sin pasar corriente del tablero al motor…aún sin la suchera…le quite el conmutador y lo intente encender por cables y nada…hace igual…revise cada fusible y nada…

Buenas noches en el ramal de.las luces está un cable positivo negro N 8, que es el que alimenta el tablero desde la batería y un marron negativo que va hacia un tornillo encima del depósito de refrigerante en el ramal de inyectores hacia la ECU tierras pines A12, B10, D1 positivos pin B1, fusible #19 de la bobina, pin C16 positivo de la bomba gasolina, fusible #26 bomba en la fusilera, E6 positivo alimentación de la ECU, revisar tierras del tapa válvula de bobinas y otros son 2 tornillos, tienes que hacerle seguimiento al cableado total para ver posibles puntos calientes, rotos o dañados que imposibilitan el encendido del tablero a su vez del motor, suerte

@Jossuepine.

Disculpa; El motor de arranque gira al darle al switch , Cierto ?

Hola @Jose_Millan.

Hermano, comentas hay dos tierras en el motor.

Una está cerca del termistor del reloj de temperatura del motor, y la otra donde se ubica ??

Gracias