Mi corsa 2002 1.6 enciende pero no acelera

Buenos días tengo un problema con mi corsa 2002 1.6, el carro se ahogaba y hacia explosiones pensé que era la pila de la bomba la cambie ahora el carro no quiere acelerar ya prove la bobina, los cables, las bujias, verifique el tiempo y el tps y todavía sigue igual. Por favor alguien que me diga que otra cosa puede ser

parece tps probaste otro e hiciste la prueba del clip ?y verificaste q el piñon del damper no tenga juego?

Buenos dias pana, Disculpa cuando revisaste el tiempo te fijaste que no tenga juego el piñon del cigueñal ? si tu sacas el damper vas a ver que el carro esta en tiempo pero si sueltas la correa , giras el piñon y se siente con juego al girarlo es xq tiene desgaste, revisa eso, esa falla es muy común en estos carros

Te enciende el check, la falla por tps es bastante similar a la que describes, como probaste el tps?. La falla por tiempo ATRASADO, tps, bobina y pila, son similares, solo que alguna tiene pequeñas características.

muchas gracias tenia la misma falla en dos corsas uno era el embace donde va la pila estaba sucio lo limpie bien y listo, el caso del otro carro era el damper que estaba flojo y al usarlo asi se doblo un poco y me daba la falla…

Buenas noches. Esa falla también la hacen cuando los inyectores se ensucia… La gasolina aveces viene muy sucia, o hay oxido en tanque o tubería y eso se salta todos los filtros y llega a los inyectores.