Mi Corsa 2001 (Quiero saber que opinan porque necesito cambiarlo por un 4 ptas)

Buenas tardes mis panas, este es mi corsita 2001, sincrónico, 1.4, losteques.olx.com.ve/cambio-cors … -786789915 en realidad el carro esta como lo compre, la ventaja de este carro es su latoneria, esta totalmente intacta, cero mastique (lo digo porque cuando andaba buscando carro, revise como 10 y este fue el único que estaba con su latoneria original), necesito cambiarlo porque me creció la familia y es muy incomodo, quiero un carro 4 puertas sincrónico, ahora bien se que son (somos) corseros, pero en vista de que todo esta caro, quiero saber que me dicen de los carros que me han ofrecido:

-Fiat UNO S, 1.3 mpi 2002.
-Fiat Palio 1998 1.3 mpi
-Fiat Palio 1999 1.3 mpi
-Dodge Neon 1999
-Dodge Neon 1998
-Kia Rio 2001 (placa amarilla)
-Chevrolet Esteem 2001

Claro, yo quisiera cambiarlo por otro corsa (carros pa’buenos), pero no tengo para dar diferencia. que me recomiendan ustedes?

Gracias de antemano mis panas.

[Archivo borrado por el Administrador]

huy hermano en lo personal le recomiendo que no se meta ni con ese kia rio ni neon porque dan muchos dolores de cabeza y los repuestos son costosos hermano un fiat pudiera ser buena opcion

Si hermano eso me habia dicho el mecanico de confianza, que ni loco ese Kia Rio, de los neon si porque el tiene uno y me lo quiere cambiar y me hablo maravillas jajajajajaja pero se por otras personas que tienen esos carros que son unos potes

Si hermano no se meta en eso porque despues le dara dolores de cabeza un fiat es una buena opcion a mi gusto personal mi pana

Pero ese fiat UNO S 2002, no se no me convence, si fuese uno FIRE es otra cosa… y los Palios 98 y 99? digo por si (obviamente) no es negocio cambiar de año (para atras).

Bueno eso si es verdad hermano de todas maneras busca bien y con calma que siempre se presentan negocios buenos de carros lo que hay es que tener es un poquito de pasciencia eso se consigue averigua cuanto piden por un palio 2002 corsa

Claro hermano pero es que ahorita de pana estan exagerados con los precios, he preguntado por varios palio 2002: Un millon, otro 900, otro 950, otro 880. Corsa 2001 800, 2002 850, asi como el mio osea dos puertas y sin aire (2001) en 670 hasta 720 (SIN AIRE). Cambiar de carro sin tener por lo menos de 200 a 250 mil reunidos es casi imposible.

Eso si es cierto mi pana la cosa en este pais cada dia hace que todo suba y que el dinero no rinda hermano

Que tal pana! Es esteem es tremendo carro, ese es suzuki y poor ende japones. En lo personal te lo recomiendo ya que conozco ese modelo, sin un pelo caros los repuestos pero duradero. Saludos!

Recomendacion, cero neon, el rio kia dependiendo de las condiciones q este ya q son guerrerosm pero siempre y cuando este original…

steem es tremendo carro, guerrero y familia del corsa.

esos palios del año 98 no te los recomiendo ya que son muy viejosss y deben estar pidiendo repuesto.

has todo lo posible por un corsa 4 puertas asi sea sin aire aconicionado, ya q tienes experiencia. buscando, preguntando, caminando quizas consigas uno bueno de mecanica y con varios detallitos. olvidate de buscarlo por olx, autofuturo, tu carro, etc eso seria cuestion de ir a baruta, el hatillo, preguntar, etc ya q hay muchas personas q estan saliendo de sus propiedades ya q van al extranjero o tienen deudas, o piensan q son malos carros, suerte.

Bueno en vista de lo complicado he decidido mejor no cambiarlo pelo a pelo por esos carros, el Esteem esta llevadito por la vida jajaja a pesar de ser 2001. Prefiero si no puedo cambiarlo por un corsa 4 puertas o un palio (pero que sean 2001 mínimo) meterle mano a mi carro poco a poco, no le he metido porque lo quería cambiar.

Dicen por ahí que “mejor malo conocido que bueno por conocer pana” pon fino tu carrito.

Exactamente mis panas, ahora una pregunta, sabran de algun sitio economico donde hagan el trabajo para ponerle el aire acondicionado al corsa? el mio tiene todo el sistema pero tiene el compresor malo.

bueno pana te digo mi experiencia, no te recomiendo por nada del mundo ninguno de los 2 fiat que te han propuesto, primero tienen el mismo motor y sobre todo la misma lata la cual es mala mala casi todos los fiat de esos años ya estan muy podridos y es un problema te lo digo porque tuve 4 fiat antes del corsa porque tenia miedo comprarmelo por los amigos de lo ajeno, los carros son muy flojos y delicados ademas que no son de buena calidad y el aire no sirve, el palio echa mas vaina que el fiat uno aunque es el mismo motor el palio tiene direccion hidraulica y eso echa mucha vaina, yo tuve 2 palios y nunca los pude cargar bien durante 3 meses seguidos, de verdad no te los recomiendo y los repuestos estan hasta mas caros que los del corsa.

Colle de los Palio si me habian hablado bien mi pana, pero siempre es bueno escuchar opiniones de los que ya han tenido esos modelos de carros. Agradecido mi pana

pana yo tengo entendido q los kia rio es praticamente la mecanica le caen muchas piezas de accent  igual q la sportage es lo mismo q la tucson …el aire de los rio no juegan el confort ufffff un rato largo al del corsa o fiat …

Viejito yo tengo un corsa 4 puertas y ando buscando un 2 puertas… Ando en eso de comprar pasaje para viajar fuera del país para raspar y necesito algo de dinero. No quiero deshacerme de el pero no tengo otra opción y quisiera mantener un corsa. Lo que un día empezó con comprar un corsa por negocio término resultando un fanatismo por estos carros…  Cualquier cosa sin ningún compromiso a todos aquellos estén interesados  en cambiar un 2 puertas por un 4 puertas… Escucho opciones.

Enviame tu numero mi pana por privado o por aqui, como quieras, para hablar de negocio.

Mi nombre es Alfredo  mi pana y mi numero  es 04148386260

no es por nada pero de los carros koreanos los Hyundai /kia son muy buenos carros y de buen confort