mi corsa 1.6 sincronico no enciende

buenas hermanos corseros les cuento que compre la guaya del velocimetro la monte y listo sali a rodar y dejo la falla, me fui a hacer unas diligencias y me meti en un estacionamiento, dure como cuatro horas con el carro apagado, cuando lo fui a encender no prendio, cuando paso el suiche no enciende la luz del motor osea el check engine, da arranque pero no prende, revise el fusible numero 19 que es el de la luz del check engine y esta bien, como se me hizo tarde lo deje en el estacionamiento, para mañana ir a prenderlo, que mas debo revisar, no se si se rompio algun cable, cuando cambie la guaya de km, como por esa zona hay varios enchufes y cables les agradeceria, me dieran luces, de que debo revisar para solucionar gracias

Hay un enchufe cerca de esa zona de un solo cable que conecta dos ramales, si no mal recuerdo si se desconecta no te prende la luz del check ni tampoco el carro, el enchufe está cerca de la bobina, revisa eso y no está de más verificar el resto de fusibles

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

yo pienso en que debe ser alguno de esos cables porque el carro prendio duro diez segundo prendido y se apago y despues de eso no enciende el check engine, y como para sacar el piñon y la guaya de kilometraje es dificil meter la mano, y lo unico que me viene a la mente es que se haya partido un cable la otra vez me paso algo parecido y solo cambie el fusible 19 y el carro prendio, mañana revisare todos esos cables a ver…

Conchale mi pana, si puedes ve acompañado y revisa:

  • Al darle arranque no hay chispa (bobina)
  • Al vaciar la flauta, no se vuelve a llenar (bomba de gasolina)
  • Ambos (sensor de posición de cigüeñal)

Igualmente revisa correas y demás por si a caso

  • Al darle arranque no hay chispa (bobina)
  • Al vaciar la flauta, no se vuelve a llenar (bomba de gasolina)
  • Ambos (sensor de posición de cigüeñal)

voy sasliendo a ver el carro queria saber, que otra falla, hace, que no te encienda la luz del check engine, cuando uno pasa el suiche…

Pues la ECU mala es una de esas posibilidades, que se haya quemado el bombillo es otra…

buenas hermanos corseros, despues de pasar todo el dia con el mecanico y desarmar todo consegui la falla, no me llega corriente al fusible numero 19, entonces coloque un puente de un positivo para poder traer el carro a la casa, el mecanico que estuvo todo el dia conmigo me dice que busque un electricista bueno, que baje la fusiblera y me resuelva el problema, lo otro fue que despues de todo esto dejo de marcar, la aguja de la gasolina, sube solo un poquito y queda estatica no se si tambien sea un problema electrico…

Creo que si mi pana, algo debió pasar con un par de cables. Te toca el trabajo más ladilla de todos, el eléctrico