Mi corsa 1.6 no enciende despues de apagarlo

Buenos dias, soy nuevo en esta comunidad. Tengo un problema a ver si me pondrían ayudarme. Mi corsa 1.6 lo enciendo en las mañanas y luego de rodar se mantiene muy bien. El problema es que cuando me estaciono y lo apago pues no me quiere encender. Le reviso todo, bujias, corriente, gasolina y nada. No enciende. Me ha tocado varias veces encenderlo empujado y en ese momento arranca fino. Tiene alarma. Descubrimos que tenia un corta corriente direccionado para algun componente del auto, lo quitamos. Y aun asi sigue con la falla. Que pudiera estar pasando?

Buenas noches pana @camf , solo prende empujándolo?

Saludos.

1 me gusta

Pero lo dejas resposar y luego enciende? Le haz revisado el aceite? No te prende la luz? Muchas veces cuando le falta mucho aceite y se calienta el carro, lo apagas y luego no enciende, te hablo desde mi experiencia saludos!

Esta facil, si recién apagarlo lo empujas y enciende es automático de arranque, si esperas que enfríe y enciende perfecto es el arranque, inducido o carbones

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.