Mi corsa 1.6 aut cuesta para encender y no acelera!

Saludos amigos foristas y Cor-seros, soy nuevo tanto en el foro como con un corsa ! mi cor-sita agarro una falla y fue perdiendo la potencia y y tomo una gran falla! cambie bomba de gasolina completa, válvula del electro, bujías. Probé cables y bobina, tps, iac monte correa de tiempos y Nada así es amigos Nada  solo me queda, creo yo! limpiar inyectores, es mas me prestaron una ECUM la monte y Nada me da tristeza porque para ser automático andaba duro y ahora ni es capaz de mantener el mínimo. si alguien me puede dar un tip y Gracias !

El carro además de costarle mantener el tiempo tiene alguna otra falla? Hazle la prueba del clip a ver si arroja algún error, por más que le cambiaron la correa del tiempo (y espero lo hayan puesto en tiempo de nuevo) no mejoró?

Gracias !
Mañana lo  pruebo  ya hoy mande a limpiar los inyectores para instalar y seguidamente si no funciona le coloco el clip, la correa de tiempo lo instalo un mecánico, mecánico! fue algo que no quise hacer x mi cuenta y se hizo minuciosamente !

Problema resuelto!  resulta que el Damper no estaba muy bueno yo estaba consciente de eso pero me negaba a creer que era los tiempos y en la muesca donde reposa la cuñita del piñón  se había corrido era la causa, monte piñón y damper nuevo y caso resuelto ! proximo monto las fotos del damper !