Mi Carro Tiene Chispa Y Le Llega Gasolina Pero No Prende

Buenos Días Grupo Vengo A Consultar Con Ustedes Amantes De Los Chevrolet Corsa

Mi Carro Tiene Chispa Y Le Llega Combustible Pero No Enciende Necesito Saber Por Ustedes Que Podrá Ser Porque No Doy Con La Falla, También Le Quitó Los Enchufes A Los inyectores Le Ruseo Gasolina Al Cuerpo De Aceleración Y El Carro Prende Pero Al Mismo Instante Le Vuelvo A Enchufar Los inyectores Y No Se Aguanta Vuelve A Apagarse El Carro

Por Favor A Quién Pueda Interesar Y Me Pueda Ayudar Con Este Fallo…

Hola, si el carro prende echandole gasolina al cuerpo de aceleración entonces algo debe pasar para que la gasolina no llegue a la camara de combustión?

Tienes chispa fino pero como comprobaste que llegaba combustible? Mediste la presion?

Revisa el regulador de gasolina, revisa los cables de los inyectores y del sensor map que no esten pelados ni esten haciendo corto.

Los reguladores de presión cuando los sacas traen un filtro de malla que aveces se llena de barro eso produce falla tambien, lo del sensor map también seria ideal revisar el cableado

Saludos hermano, a mi me paso lo mismo y resultó ser la gasolina de mala calidad, saque la gasolina que tenía en el tanque limpie bien y coloque gasolina que por lo menos en color se veía bien y listo. El carro fino

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.