Mi carro se apaga

Hola chic@s tengo un corsa 2002 automatico realmente amo este carrito. Pero ultimamente me presenta la falla de apagarse cuando lo llevo poco acelerado. no se el cuando agarra autopista es un leon no hecha broma para nada llega a 120 y el anda feliz pero basta que le baje la velocidad empieza a presentar la falla. Si llego a un semáforo se apaga. Me tiene loca ya le he cambiado varios repuestos. Ayudenme no quiero salir de el.

Pueden ser por lo que conozco, sensor IAC o sensor Tps, como no tienes reloj de rpm no sabes o no te das cuenta como están las revoluciones así le pudieras dar un poco mas de rpm a ver como se comporta en el tornillo de mínimo del cuerpo de aceleracion  asi le cambies el sensor que tu quieras la falla continuara, tambien pudiera ser que esta obstruido un conducto del cuerpo de aceleracion que al estar tapado en minimo se apaga

Buenos dias, chika eso es q no aguanta el minimo y eso lo controla el IAC, debes hacerle la prueba del CLIP para saber cual es la falla q tiene el carro, puedes conseguir esa prueba en tutoriales alli te exlican como hacerla y las posibles fallas, suerte.

Yo lo lleve a que le hicieran la prueba del clik y si arrojo fallas, le compre el repuesto. 
estuvo bien por unos días.
pero es que de verdad no consigo un mecánico que de con lo que tiene.
me dicen una cosa me dicen otra. y el con su falla.
esta mañana lo prendí… se apago… le di al acelerador y fue que prendió. tuve que pisarle el acelerador varias veces para que prendiera.  
A veces me provoca llorar…
Jose Millan ya le he cambie el TPS voy a ver si es que esta obstruido algo en el cuerpo de aceleración… Gracias y no me abandonenn… sigan mandandome respuestas… 
Graciasss…

mi amor no llores que eso se resuelve. cuando hicieron al prueba de clip que errores te daban? tambien dile que te revisen la bobina y los cables