Mi carro se apaga al reducir la velocidad

Buenas tardes amigos tengo un Corsa año 2002 sincronico y me presenta la siguiente falla cuando cuando arranco y voy en cualquier velocidad y recorto el carro se apaga … Luego lo prendo y fino pero luego arreando y al recortar sigue apagándose q me dicen o me recomiendo al respecto q debo hacer para solucionar ese problema

1 me gusta

Marca el tacómetro la velocidad en que va el carro, de ser asi el IAC es el que te causa la falla, se va a muy en mínimo y se apaga estira la guaya del acelerador y verás la diferencia

Buenos días, soy nuevo en el grupo, tengo una duda, presente mi Corsa para una revisión y no la paso por no tener el stiker debajo del radiador, me dicen los funcionarios que llevarlo para que se le haga su revisión técnica y su informe, sin embargo sus seriales de motor y cara de vaca están bien, saben si hay alguna resolución nva que diga que sino presenta el stiker el carro debe tener un informe técnico. Quien me puede ayudar con este tema

Saludos hermano revisa el sensor de oxigeno y el sensor map ,eso dos sensores son los que ponen las bujias en ese estado x exceso de gasolina