mi carro prende choleandolo

buenas noche mi panas corseros, estoy por aqui a ver si me pudieran ayudar con una fallita q  tiene mi carro desde hace un tiempito. el carro en la mañana cuando lo prende prende como un yesquero. pero si lo apago cuando vuelvo a intentar prender no prende a menos que le de chola, prende choleado únicamente y sin embargo prende pero con falla como si se fuera apagar y al cabo de unos minuticos se va emparejando, pero el asunto esque si vuelvo apagar ya no quiere prender a menos que le de chola. que creen que pudiera ser mis panas. o que puedo hacer? DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS!

Buenas noche amigo el mio presentaba esa falla y le cambie el regulador de gasolina que esta en la punta de la flauta donde estan los intectores te cuesta prender porq la flauta queda full de gasolina yo le cambie eso y cero problema

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Aparentemente es una falla por deficiencia en la presión de gasolina. Primero empieza por mandar a medir la presión y que de una vez chequeen el buen funcionamiento del regulador de presión. Si el regulador está bueno y la presión está deficiente debes hacerle un chequeo a la línea completa de combustible, empezando desde el filtro de la bomba, mangueras de salida y retorno, sacar la bomba y medirle la presión de manera individual, y el filtro de línea chequearlo también.

aat ok mis pana lo del regulador no sabia sera voy a conseguir uno prestado para probar a ver que tal,  ya la bomba de gasolina la saque y le mande a medir la presion y estaba mandando bien y el filtro de gasolina se lo cambie y siguio igual, ahora voy con lo del regulador a ver ojala sea eso

Revisaste el estado de las mangueras internas ? 

Mi corsa presentaba la misma falla luego de revisar todo lo que sugiere el pana luisg1981 resulto ser la bomba de la gasolina, la cambie y listo adios falla…

hechale un vistazo ala guaya de aceleracion

eso es que de vez en cuando se la tira de carburado ahi tu sabes jaja, :smiley: :smiley:  pana revisa el mal llamado trompito o regulador de gasolina, pide uno prestado en lo posible trata de probar con toda la flauta ya que al sacar solo el regulador es fuerte y puedes averiarlo y es muy muy caro para el tamaño que tiene, suerte mantennos informados