Mi carro no frena

[size=360]Buenos días compañero, ayer en la noche pase el susto vendo en carretera y cuando fui a frenar el pedal se me fue a fondo y así esta desde anoche el carro frena pero con el pedal a fondo, no tiene bote de liga y hace dos meses le cambie la bomba los cilindros y las pastillas,  por favor ayúdenme.

aire en el sistema  purgalo

Tengo entendido que cuando el pedal se va a fondo es la bomba que esta fallando.

La prueba que me han dicho que se hace es que con el auto parado, pisas el freno lentamente, si se va al fondo es la bomba que no mantiene la presión.

Saludos!

Mi pana puede tener aire el sistema, pero de tener aire te hubiera fallado desde el inicio.

Eso es la bomba mi pana, seguro compraste una reconstruida o una bicha china y eso no dura pero ni un mes

gracias a todos por las respuesta hoy voy a purgar el sistema ojala sea aire en el sistema, la bomba que se le instalo fue de una marca llamada controil, en tal caso que sea la bomba que marca me recomiendan.

Yo de bombas de freno no se mucho, pero creo que esa marca es buena, o al menos la he oido. Revisa las lineas de freno a ver si no tienen algún hueco y que hayan quedado bien instalados los cilindros, del resto es purgar el sistema y ver si se le quita.

les cuento compañeros realice la purga de los frenos y el pedal subió pero ahora tengo que bombear para que frene bien.

Algo está funcionando mal en ese sistema de freno, mejor ve a donde te hicieron el trabajo de la bomba de freno a que revisen que está pasando.