Mi carro no enciende

Saludos amigos, les comento tengo un corsa 2004 sincronico 1.6. estaba de lo mas normal hasta que el martes en la noche me estacione y cuando fui a encenderlo na de nada. lo remolque a casa y revise lo siguiente:

  1. la bobina manda hay chispas en las 4 bujias
  2. las bujias las revise y estan en buen estado, igual las limpie
  3. los cables de bujias estan finos
    4)la bomba de gasolina mandaba, pero por recomendacion del mecanico la fui a probar y me dijeron que estaba medio deficiente asi que compre una nueva que tenia en la casa.
    5)le cambie el filtro de gasolina
  4. cambien el IAC, ya que tenia uno en casa

y chamo nada que el carro enciende ayer al colocarle la bomba lo prendi. pero pisando acelerador. prendio tranquilamente un poco acelerado y luego se estabilizo, cuando el mecanico le puso el iac se veia muy sucio asi que el dia de hoy se bajo el cuerpo de aceleracion y se limpio, se volvio a montar, pero nada que prende.

me carga loco ese problema por favor quiero sus comentarios

Revisale el tiempo mi pana.

Llega gasolina a la flauta? Descarga la flauta y dale arranque a ver si se vuelve a cargar y como dijo el pana Tvang revisa el tiempo

Si llega gasolina a la flauta. La he descargado y al darle arranque se llena.  Y si esta a tiempo.  Me carga loco  eso porque no se que pueda ser

[img width=450 height=337]http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/09/417f19587409b320680b69414e6258e8.jpg

[img width=450 height=337]http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/09/1e715cd2bf1aaf5d9f440e221d8b2d3c.jpg

[img width=450 height=337]http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/09/0fb7b9554649fb76a18cbae3b6f8faf7.jpg

Baje la flauta y así están los inyectores unas gomas super feas el lunes los voy a ir a limpiar a ver si por casualidad ese es el peo.  Porque  ya agote opciones

verga ya de pana no se. sera que alguien me recomienda un shaman babalao o afin? a ver si sabe que coño le pasa a mi carrito :frowning:

Estás 100% seguro de que hay gasolina, chispa y el carro está en tiempo? Si esto es así y aun no prende, yo revisaría compresión a ver que está pasando

si mariano. la bomba activa, la flauta se llena de gasolina. los inyectores estan rociando saque la flauta y la peti en un envase y le di arranque y rocian, la bobina manda por las 4 salidas

Bueno mi pana, revisa compresión.

Diste con el problema…? Que era… O es problema con el arranque…?

Mi pana pueden ser 3 cosas
La mas barata saca la tapa del tanque donde va la bomba y revisa la manguera que sale desde la bomba a esa tapa podría estar fisura da y perdiendo presión por ahi
Revisa que el carro este correctamente en tiempo para esto debes sacar las bujías poner en punto muerto el pistón 1 y sacar el plástico que cubre la correa de tiempo y ve si la leva esta en punto si no dale vuelta hasta que el pistón 1 quede nuevamente en punto muerto y verifica el punto de leva
Si no es ninguna de las anteriores verifica que los inyectores no tengan los cables cruzados

Si nada de esto funciona es perdida de compresión mide y busque billete que esto es caro